martes 23 de abril del 2024

Gibara: Jeans con estilo

Gisela y José, ofrecen jeans exclusivos para todo tipo de público, género y edad. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

 

Gibara surgió frente a la necesidad de poder festejar el cumpleaños de 15 de nuestra hija Costanza. Comenzamos en el 2015 vendiendo indumentaria en una feria y un día caminando por el centro de Berazategui vimos un local vacío y decidimos apostar a abrir nuestro primer local. Luego de mucho esfuerzo en Noviembre de 2016 abrimos el primer local de Gibara, desde el primer momento nos caracterizamos por las promociones en jeans. ¡Los vendíamos a $150! Desde entonces, no paramos de crecer.

En seis meses abrimos nuestro segundo local y actualmente tenemos cuatro sucursales de Gibara, todo con esfuerzo y trabajando todos los días, buscando siempre la forma de innovar y mejorar. 

 

¿Qué productos tiene Gibara a disposición?

 

Somos una marca de indumentaria. Buscamos generar inclusión a través de nuestra ropa sin género, todos pueden vestirse en Gibara. También, apostamos a ser inclusivos en los talles, vendemos tales de jeans desde el 36 a 60.

El año pasado, lanzamos nuestra propia línea de jeans, con tres modelos: chupin , mom y wide leg. Además, desarrollamos nuestra capsula de ropa interior @gibara.intimate con modelos exclusivos y que representan la estética de Gibara. 

 

¿Qué objetivos tienen de cara a los años venideros?

 

Nuestro desafío para los próximos años es poder fabricar toda nuestra propia indumentaria.

En un futuro, queremos vender franquicias de Gibara y así poder transmitir los valores de inclusión en el mercado de indumentaria.

 

Datos de contacto:

Instagram: @gibarawear @gibaraintimate

Facebook: @gibarawear

Locales: 

Berazategui

Av 14 n⁰4438

Calle 147 n⁰ 1388

Florencio Varela

B.mitre n⁰106

 

Galería de imágenes
En esta Nota