lunes 27 de mayo del 2024

Gineconline®

Melisa A. Pereyra, es Médica egresada de la Universidad de Buenos Aires (MN 144795), especialista en Ginecología y Obstetricia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra, ¿cómo creaste Gineconline y con qué finalidad?

En junio de 2017 finalicé la especialidad en Ginecología y Obstetricia, donde continué trabajando en diferentes centros médicos y realizando guardias en algunos sanatorios privados de CABA.

Durante el transcurso de mi formación como especialista, que realicé en UA Cesar Milstein y Hospital D.F. Santojanni, del 2013 al 2017, no solo fui creciendo profesionalmente, sino también fue aumentando en mí la necesidad de abordar la Salud Ginecológica con una visión integral, preventiva, empática y respetuosa. Sin dejar de lado el rigor académico, las experiencias que me llevaba de cientos de mujeres de todas las edades, creó en mí una necesidad que logré concretar poco tiempo después. Creé @gineconline®, una cuenta en Instagram que en la actualidad tiene más de 864000 seguidores, donde comparto información que aporta de forma descontracturada, a la educación sexual, prevención, anticoncepción, entre muchos otros temas.

 

¿Qué servicios brindas a tus pacientes?

Actualmente dirijo mi propio consultorio “Espacio Vyou®”, que inauguré en julio del 2021, y que, junto con mi equipo de médicas, llevo adelante la “Atención Integral de la Mujer” que soñé y todas deberíamos tener.

En Espacio Vyou van a encontrar especialistas en Ginecología General, Infantojuvenil, Mastología, Uroginecologia, Rehabilitación del Suelo Pélvico, Fertilidad, como así también Endocrinología General, Nutrición, un servicio de Diagnóstico por Imágenes donde realizamos ecografías de todo tipo, a cargo de una Médica especialista en esa disciplina, donde también realizamos punción tiroidea, biopsia de mama, entre otros.

Cuento además con servicio de Laboratorio, para quienes lo necesiten, realizar un control full en un solo día. Trabajando todas las profesionales con la misma línea, de una atención personalizada, integral, respetuosa, en un ambiente cálido y exclusivo.

 

¿Con que características cuenta tu empresa VYMEL®?

Fundé mi propia empresa de Productos de Cuidado Intimo “VYMEL®”, donde diseño y comercializo mi propia línea de Elementos de Gestión Menstrual Reutilizables: Copa Menstrual, toallitas de tela, protectores de tela y toallitas de incontinencia. En breve tenemos un lanzamiento de nuevos productos. VYMEL® tiene un objetivo, y es lograr una completa conciencia del cuidado de nuestro cuerpo, con productos de alta calidad y diseñados por mí y un equipo de profesionales expertos en el área, y que además cuida el medio ambiente.  

 

¿Realizaste tu propio libro?

En 2021 publiqué mi primer libro: “V ciencia para una geografía intima sin mitos”, por Editorial Planeta.

 

Datos de contacto:

Instagram: @gineconline

Consultorio: @espaciovyou

Productos de Gestión Menstrual: @vymelok

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota