martes 20 de abril de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-02-2021 17:57

Giovegen: diferencia entre el colágeno hidrolizado "tradicional" y bio-activo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Como es sabido el colágeno es una proteína presente en gran parte de nuestro cuerpo y consumir un suplemento de colágeno hidrolizado ayuda a contrarestar los efectos de envejecimiento provocados por la disminución de colágeno de nuestro cuerpo, que comienza a partir de los 25 años aproximadamente.

Para que el colágeno se absorba por nuestro organismo se requiere que el mismo esté hidrolizado, proceso con el cual se obtienen péptidos de colágeno (pedacitos pequeños de la molécula que se absorben por las paredes del intestino). Ahora bien, existen dos tecnologías diferentes para la obtención de los péptidos de colágeno, una la podemos llamar "tradicional", con la cual se obtiene el colágeno hidrolizado que se consume en dosis recomendadas no menores a 10g por día y beneficia piel, pelo uñas, huesos, articulaciones, etc., y la tecnología "bio-activa" donde se obtienen péptidos de colágeno todos iguales y bio-orientados, para beneficiar una parte del cuerpo puntual de manera más potente y concentrada. Con 2,5g por día de péptidos bio-activos de colágeno se logra un efecto beneficioso en la piel mayor que con 15g de péptidos de colágeno "tradicionales". Este tipo de colágeno se utiliza principalmente para mejorar arrugas profundas, marcas de estrías, cicatrices, celulitis, etc. Los cambios son mucho más notorios y rápidos que con el colágeno tradicional.

La línea de productos con colágeno Giovegen es la única en el país que cuenta con varios productos que incluyen péptidos bioactivos en su fórmula, combinados con otros componentes como vitamina C, Ácido hialurónico y Centella asiática para potenciar aun más los efectos.

Datos de contacto: Dra. María Eugenia Buonsante Feighelstein - Médica Dermatóloga (MN 108122)

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios