jueves 25 de abril del 2024

Giselle Fernández: Odontología estética de excelencia

Giselle es Odontóloga, especialista en estética dental y facial. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿De qué trata la armonización facial que realizan?

Son procedimientos estéticos que mejoran la apariencia del rostro, dándole al mismo un aspecto más juvenil y descansado. Siempre tomamos medidas en el rostro del paciente, de manera que el resultado sea natural, resaltando la belleza natural de cada paciente.

Es una técnica no invasiva de unos pocos minutos en el consultorio, utilizamos materiales reabsorvibles con toxina botulinica y ácido hialuronico. Su duración es aproximadamente entre 8 y 12 meses.

Estos procedimientos nos permiten recuperar el volumen perdido del rostro a causa del paso del tiempo.

 

¿Cuáles son los tratamientos más solicitados?

El tratamiento más pedido en mi consultorio es el relleno de labios, ya que sin dudas unos labios con mayor volumen y “carnosos” dan aspecto de juventud.

La famosa toxina botulinica para atenuar arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo, también es muy solicitado.  Además de lo que llamamos el “Baby botox” en ese caso son pequeñas dosis de toxina de manera preventiva en pacientes jóvenes, con esto lo que evitamos es que la piel genere las primeras líneas de expresión.

Otro tratamiento que resalto es el blanqueamiento dental láser, ya que siempre un diente claro está relacionado a la salud y la juventud. El mismo, es un procedimiento sencillo de unos veinte minutos en el consultorio, lo realizamos en una sola sesión.

Antes de realizar cualquier tratamiento, lo primero que realizo a mis pacientes es una limpieza dental con ultrasonido, para eliminar manchas superficiales y sarro que puedan tener, luego de esto colocamos una barrera gingival para proteger las encías y el agente blanqueador con el láser unos veinte minutos, logrando así una sonrisa blanca natural. Debemos tener en cuenta que el blanqueamiento dental pueden realizarse en dientes naturales, es decir que no tengan coronas, ni carillas.

 

¿Es posible corregir el aspecto de mi nariz sin tener que pasar por una cirugía?

¡Sí, es posible! Podemos corregirlo con ácido hialuronico en el caso de pacientes que no se sientan conforme con su nariz, colocamos ácido hialuronico en el dorso  para modificar el perfil) o la punta de la nariz, para levantar la nariz, dando un resultado fabuloso , pero cabe aclarar que solo este procedimiento es con un fin estético, en el caso de que el paciente tenga alguna patología funcional( por ejemplo, que la desviación de la nariz le dificulte o le genere problemas respiratorios) el paciente debe recurrir a una cirugía de nariz.

 

¿Qué satisfacciones te generan al ver los resultados obtenidos en el paciente?

Mi lema principal como Odontóloga, especialista en estética dental y facial, es mantener la naturalidad del rostro de cada paciente, y brindarles la seguridad y armonía facial y dental que tanto están buscando. Ellos se van felices y yo también al ver los resultados obtenidos, y el cambio de actitud de cada paciente al sentirse mejor con ellos mismos, haciendo una buena combinación entre mantener la salud y la estética. Trato de llegar a un acuerdo entre lo que desea el paciente y lo que es armonía y salud, logrando así un trabajo en equipo entre paciente y profesional con excelentes resultados.

 

Datos de contacto:

Celular para turnos: 1167196963 

Instagram: odontologa_gisellefernandez

Facebook: Dra Giselle Fernández 

Fotógrafo: Gabriel Machado Estudio Machado Cicala

Galería de imágenes
En esta Nota