Gonzalo nos cuenta que su pasión por el tatuaje comenzó hace más de una década. “Lo que principalmente me inspiró a seguir este camino fue saber que, si uno le dedica toda su energía, puede vivir amando su trabajo y teniendo mucha libertad”, dice. Para él, el tatuaje no es solo una profesión, sino una forma de expresión artística y personal.
“Me especializo en el tatuaje japonés y también en black and grey con una estética más ilustrativa”, comparte Gonzalo. Su enfoque en estos estilos le permite crear piezas únicas y detalladas que reflejan la personalidad y el gusto de cada cliente.
Cuando se trata de diseñar un tatuaje para un cliente, Gonzalo considera la estética de la persona y cómo el diseño impactará su estilo y aspecto. “Un tatuaje realmente puede definir tu estilo o contar mucho sobre ti”, afirma. La conexión entre el arte y la persona es fundamental en su proceso creativo.
Sobre los tatuajes más desafiantes o memorables que ha realizado, Gonzalo reflexiona: “Generalmente, las espaldas enteras o piezas de gran magnitud son trabajos desafiantes tanto para el artista como para el cliente. Son muchas horas de trabajo, y el compromiso con la pieza no es solo del tatuador, sino también del cliente”. Cada tatuaje lleva consigo una historia y un esfuerzo compartido.
En cuanto a limitaciones, Gonzalo señala que, aunque generalmente no hay restricciones, hay casos severos de personas con dermatitis, eccema, psoriasis o lupus que deben abstenerse hasta que se cure la patología. La salud de la piel es primordial.
Para aquellos que consideran su primer tatuaje, Gonzalo ofrece un consejo sincero: “Esto es algo para toda la vida, así que investiga con quién hacerlo. Los buenos tatuajes no son baratos, pero te acompañarán SIEMPRE. Invierte bien tu dinero y busca calidad sobre precio”. En Mala Vida Studio, no solo vas a encontrar tinta, sino también arte, pasión y libertad.
Datos de Contacto:
Ubicación: Nordelta
Teléfono: 11 2334 7007
Instagram: @malavida_tattoostudio



Fabiana Jafif: “La maternidad es un emprendimiento más”

Todos aman estas 3 posturas sexuales

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre
