viernes 26 de abril del 2024

Gran cierre de año para Mathilda y más actividades para inspirar

La artista plástica, presentó una nueva obra en Expo Lunática y además su Podcast “Historias de arte”, ganó en la 3º edición del FAP Festival Argentino de Podcast. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Un cierre de año agitado con eventos, muestras y festivales. Con la dirección artística de Alfredo Segatori, la tercera edición de LUNÁTICA cuenta con obras de artistas referentes y consagrados así como también emergentes. Ubicada frente a la Usina del Arte, en el Distrito de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires, se puede recorrer los viernes desde las 19hs vigente hasta el 18 de febrero.

En LUNÁTICA además de descubrir la obra de Mathilda también se pueden ver trabajos de Grandes Maestros, como Jorge Melo, Marino Santamaria, Cristina Santander, Enrique Burone Risso, Alfredo Williams, Carlos Carmona, Miguel Fridman, Ernesto Bertani, Rosa Rovira, Nestor Cruz, Nicolas Menza, Osvaldo Profilo, Daniel Corvino, Eugenio Monferran, Fabian Attila y Jorge Meijide, entre otros.

Por otro lado, el Podcast Historias de Arte by Mathilda (https://open.spotify.com/show/3re3o00obSx76o5GB5I0kd?si=d9df3bdd796e428b) disponible en múltiples plataformas, estrenado en 2022, donde se comparten experiencias creativas con artistas plásticos resultó ganador de la 3º edición del FAP (Festival Argentino de Podcast) de esta manera se anuncia que en febrero comienza la producción de la 2º temporada.

Durante el verano seguirá participando de eventos, masterclass y muestras colectivas para compartir su arte y experiencias creativas, se confirma el regreso de dos ediciones más de “Arte y Vino” para inspirar a aquellas personas que quieren dejar fluir su imaginación y expresarla en un lienzo.

 

Podes seguir la agenda abierta de Mathilda en Instagram, Facebook y Tiktok o visitar la tienda de Arte y Diseño www.mathilda.ar

Galería de imágenes
En esta Nota