viernes 19 de abril del 2024

Gran Diosas: marca pionera de talles reales en Mar del Plata

Desde la marca se encargan de brindar a sus clientas prendas de talles grandes con diseños exclusivos y de primera calidad. Sus dueñas nos cuentan sobre sus comienzos y del gran vínculo que se genera dentro del local. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Gran Diosas comenzó en el año 2017 en la  ciudad de Mar del Plata.  Karina Berasueta y Jorgelina Grimald, ambas con locales de ropa, notaron que cada vez eran más las personas que se acercaban consultando por talles más grandes. “Muchas clientas se acercaban muy angustiadas y desanimadas porque no conseguían talles acordes a sus necesidades y cuando los conseguían era ropa muy desactualizada y anticuada”, nos cuentan las emprendedoras.

Por esa razón, ambas decidieron ir más allá y contribuir para crear un espacio que solucione estas dificultades. “Desde nuestro lugar hacíamos todo lo posible para conseguirles a nuestras clientas la prendas. Debido a esta necesidad, que cada día iba creciendo más, surgió Grandiosas”.

¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en Gran Diosas?

Contamos con una gran variedad de prendas. Podemos encontrar sobre todo modelos urbanos desde el 46 al 64. Entre ellos se destacan: pantalones de jeans, gabardinas, bengalinas, morley, linos; camperas de jeans, engomadas, eco cueros y una gran variedad de sweaters importados con diseños muy modernos.

Así también, contamos con los clásicos sacos, capas y sweaters en hilo de lycra o bremer, camisas en todas sus variedades: texturas cortas y largas, sumado a muy lindos modelos de remeras, chaquetas, blazer, polleras, shorts y vestidos para el día y para la noche.

¿Cuál es la prioridad de la marca?

Nuestra prioridad siempre estará en cada una de nuestras clientas. Nosotras siempre decimos que no vendemos ropa, vendemos un servicio. Si buscan alguna prenda y en ese momento no tenemos, se le toma su teléfono de contacto y en la semana cuando ingresa la mercadería la llamamos. Realizamos los arreglos de dobladillos o largos de camisas.

Contamos con los contactos de muchas clientas y ellas siempre están en contacto con nosotras consultando. Realmente es una atención muy personalizada, humana. Es algo que en esta sociedad día a día se está perdiendo. Estamos muy orgullosas de lo que hasta ahora hemos logrado y tenemos muchos más proyectos a futuro.

¿Que las inspiras a la hora de realizar los diseños?

Nosotras no somos diseñadoras,  compramos el producto terminado. A  algunos diseños los modificamos o damos valor agregado. En cuanto a nuestra línea de camisas, blazer o sacos: son moda europea de todas las temporadas, trabajamos con una diseñadora que viaja todos los años a Europa para traer las nuevas tendencias.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Lo primero que hacemos es escuchar a la clienta y, en base a su necesidad, tratar de llegar a ella de la manera más cordial posible. Buscamos que se sientan en un ambiente cómodo, sin prejuicios y se desinhiban, tratando de generar siempre un vínculo de confianza.

Tanto mi socia como yo somos asesoras de imagen y estamos en todo momento acompañando y asesorando a cada persona que se acerca a Grandiosas. Creo que esto es la más importante: la atención y el compromiso que uno pone en cada clienta. Buscamos cuidarlas, dado que lamentablemente, es una parte de nuestra sociedad que fue y es muy castigada y discriminada.

¿Que hemos aprendido en estos años de profesión?

Cada año que pasa nos damos cuenta que hay que aprender a escuchar más a cada una de nuestras clientas.  Creemos que ahí está la clave, ellas son quienes nos guían para seguir creciendo en lo que hacemos.

¿Cuáles son sus mayores satisfacciones que les dan su trabajo?

La mayor satisfacción, es ver la felicidad en sus rostros al conseguir exactamente lo que ellas esperaban o más. Escuchar desde dentro del probador decir a la clienta: “no puedo creer que me entre” o “no puedo creer que me quede grande”.

También disfrutamos ese comentario del marido o hijo/a, que te dice: “No puedo creer que lograste hacerle probar algo” o “Lograste que se ponga un vestido o un chupín”. Todo esto para nosotras son pequeños logros que nos llenan el corazón.

¿Cómo se ven en el futuro?

Nos vemos como una empresa dedicada a transformar esa parte de nuestra sociedad desatendida y maltratada.  Siempre dedicadas a la inclusión y llegando a cada rincón de nuestro país.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Alvarado 1380, entre Güemes y Olavarría, Mar del Plata // Tel.: 0223-4512265.

Modelos: Silvina Pera y Lourdes Fernández.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota