jueves 25 de abril del 2024

María Grebol: belleza inteligente

“María ha desarrollado su propia línea de productos para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, una línea natural, hipoalergénica".

Hace más de 25 años que María Grebol maquilladora, cosmetóloga y Lic. en Comercialización, decidió abrir un espacio de belleza para el rostro y el alma.

“Desde chica, amo trabajar con el exterior y con el interior de las personas, lograr ayudar a conformar su integridad, llevarlas de algo ordinario a algo extraordinario. Arranqué con el maquillaje como hobby y terminó siendo mi vocación”, dice María.

Ella trabajó más de cinco años para Max Factor, para P&G como Directora Creativa para Latinoamérica en su línea de make up y cuidado de la piel, y hoy colabora con empresas nacionales en lo que es la elaboración de productos y testeo por su experiencia en el trabajo conjunto con Conicet en desarrollo de productos.

Y, como era lógico con su experiencia, María también ha desarrollado su propia línea de productos para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal. Una línea natural, hipoalergénica que cuenta con emulsiones hidratantes y gel de limpieza, entre otros. La eligen las celebrites para el cuidado de su piel.

¿Qué tratamientos faciales ofrecen?

Brindamos servicios de maquillaje social, cursos de automaquillaje, maquillaje profesional y tratamientos faciales de distintos tipos, desde limpieza de cutis, sesiones de biolifting, hasta mesoglow. 

Conoce más en www.mariagrebolmakeup.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: J.E. Uriburu 1315, Recoleta, CABA, Montes de Oca 37, Tigre, Buenos Aires.

 


 

En esta Nota