miércoles 24 de abril del 2024

Grimave Decoraciones: creando hogares cómodos, prácticos y a la medida

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Grimave Decoraciones es una empresa con 20 años de experiencia en el rubro. Ella comenzó su proyecto con la idea de aportar una cuota de diseño a través de trabajos a medida y personalizados según cada cliente. Evangelina Mungiardo es la fundadora y nos cuenta más sobre sus trabajos en esta nota.

“Comencé en plena crisis del 2001 donde era imprescindible ser creativo. Así surgió la idea de crear un espacio que me identificara como emprendedora, apasionada por el diseño y la decoración”, recuerda de la marca que actualmente se dedica al diseño y confección textil para el hogar, la gastronomía y la empresa.

¿Qué productos tienen a disposición?

Confeccionamos a medida cortinas, roller, paneles orientales, bandas verticales, romanas, con frunces y muchas más. También tenemos fundas a medida de sillones, sillas, respaldo de cama y tapizados. A ellos se le suman una amplia variedad de almohadones, mantas, acolchados, alfombras, manteles y una línea de baño con todos sus accesorios. Vendemos y elaboramos también, productos standard en forma presencial desde nuestro local ubicado en Caballito, y a través de nuestras redes a todo el país. Contamos con talleres propios y un personal que los asesorará durante el desarrollo con la idea de alcanzar un producto funcional, confortable y estético, con la confianza y trayectoria que nos avala.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Consideramos la experiencia del cliente como aspecto fundamental y diferencial. Lo importante es visualizar lo que el cliente expresa y quiere y así brindarle las herramientas para poder lograrlo. Les damos atención en las ideas, buena calidad en los materiales, diseño, asesoramiento personalizado y confianza en nuestra empresa, resolviendo las inquietudes que se puedan presentar.

Para ello hacemos un seguimiento minucioso de cada paso que damos, ocupándonos desde la recepción del trabajo, la compra de material, la confección, toma de medida y colocación. Esto permite que podamos mantener al cliente siempre al tanto de la situación de su trabajo. Nuestras líneas de contacto permanecen activas durante todo el día a través WhatsApp, teléfono, mail, Instagram, Facebook y en forma personal en nuestro local.

¿Qué problemáticas deben resolver?

Muchas veces la gente se acerca con ideas que ve en revistas, tv, web, Instagram y Pinterest, pero a la hora de llevarlo a cabo, nos encontramos con situaciones o infraestructuras diferentes a la propuesta que nos acerca. Ahí está nuestro desafío en poder adaptar o proponer ideas nuevas, siempre jugando con las texturas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

¿Cuál es el vínculo que se genera con ellos?

La buena relación con el cliente se busca desde el minuto cero. Es fundamental que tengan confianza en nosotros para abarcar bien el proyecto decorativo, desde la búsqueda de simplemente unos almohadones hasta la decoración completa de una casa. Entramos en su hogar, su espacio íntimo, por ello en esta interacción fomentamos la confianza, la escucha y amabilidad que para nosotros son conceptos básicos. El cliente quiere una casa linda, cómoda, práctica y actual, ¡nosotros trabajamos para ello!

PARA SABER MAS: Dirección: Cachimayo 21 // Instagram: grimavedecoraciones - Face: grimavedecoraciones // WhatsApp: 1153887500 - Teléfono: 1153887888

Galería de imágenes
En esta Nota