sábado 20 de abril del 2024

Grupo Pisano: obras sofisticadas que resaltan aún más la belleza del barrio inglés

Desde el estudio de arquitectura se han posicionado como una alternativa sólida y de vanguardia en el mercado a través de sus obras de primer nivel. Hoy nos cuentan más acerca de su último complejo de oficinas en Caballito. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Grupo Pisano es un estudio de arquitectura familiar con más de 15 años en el mundo del real estate. Ellos comenzaron realizando pequeños emprendimientos, hasta lograr a realizar obras de vanguardia como grandes edificios íntegramente desarrollados y comercializados por el grupo. Hoy conversamos con tres de sus integrantes, Silvia Fernández (arquitecta), Néstor Pisano (arquitecto) y Nicolás Pisano (Lic. en Economía) quienes nos cuenta más acerca de sus proyectos.

“Nos caracterizamos por el esfuerzo y la constancia en el trabajo en cada obra, en la que vamos de lo general, hasta el más mínimo detalle.  Estamos convencidos que es necesario un traspaso del mundo laboral, del centro hacia los barrios, y en eso colaboramos”, destacan los profesionales que han concluido hace poco su último y más ambicioso proyecto de oficinas en el barrio de Caballito, ubicando en las intersecciones de Valle y Emilio Mitre, frente al barrio inglés.

Esta edificación esta realizada en una de las zonas más atractivas del barrio y así nos lo destacan desde Grupo Pisano.  “Sin dudas que el complejo de oficinas brinda una sensación de confort y tranquilidad que logra alegrar una simple jornada laboral, con una vista completa al barrio, generamos en los estudios, balcones para poder trabajar de una forma más natural e integrada”.

Desde el estudio consideran que “espacios de trabajo” hay muchos, pero que el secreto está en hallar ese en el que logres encontrar la felicidad.

¿Cómo se logra realizar una obra que brinde esta sensación de comodidad?

Para lograr esa comodidad en el área de trabajo nos enfocamos, primero, en la diagramación de esta, haciéndola permeable a una segunda etapa de diseño de su interior, sujeta a los deseos puntuales de nuestros clientes.

En segundo lugar, eligiendo los materiales de más alta calidad y aquellos que se corresponden con el fin que se le busca dar. En este sentido, el revestimiento de vidrios DVH con filtro solar y aire acondicionado central individual.

Por último, aquello que no se puede ver, también tiene valor, las instalaciones interiores (tanto eléctricas, sanitarias y demás) tienen el respaldo de 15 años de experiencia, con el profesionalismo que nos vuelve conocidos en el barrio de caballito.

¿Qué obras se vienen a futuro en Grupo Pisano?

Actualmente nos encontramos comenzando con un nuevo proyecto de vivienda a dos cuadras del referido, en la intersección de Valle y Terry

En este caso, es un edificio de vivienda destinado a lo que, con el tiempo, comprendimos es nuestro público. Decidimos focalizarnos entonces en departamentos de dos ambientes y un local comercial que de lugar a los muchos proyectos gastronómicos que buscan instalarse en el barrio. Así continuamos con nuestro quinto proyecto en el barrio inglés y próximos a comenzar con dos nuevos en el futuro cercano.

Datos de contacto: www.grupopisano.com.ar - IG: @grupopisanoarq

Galería de imágenes
En esta Nota