martes 20 de octubre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 30-09-2020 17:01

Guayaca: productos de primer nivel hechos con cuero argentino

Desde la marca se encargan de brindarles a sus clientes diseños en cuero realizados a mano. Hoy conversamos con sus dueñas quienes nos cuentan en profundidad el día a día de su emprendimiento. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Juliana y Milagros Celiz, son las creadoras de Guayaca, una marca de tendencia que nació en 2016. Las emprendedoras buscaban un espacio donde expresar su creatividad y buen gusto, por lo que comenzaron a comercializar carteras y billeteras del más alto estándar de calidad. Desde CARAS charlamos con ellas quienes nos cuentan sobre su proyecto. “Fue un proyecto entre hermanas en el que buscábamos hacer algo diferente a nuestras profesiones (yo soy médica y ella es ingeniera agrónoma). Nos pusimos como objetivo ofrecer un producto original que pudiera ser hecho por nosotras”, destacan las fundadoras de la marca.

Guayaca cuenta con varios diferenciales, entre ellos se destacan sus productos hechos totalmente a mano y que destacan por ser piezas únicas y atemporales. A ello se le suma la atención personalizada y asesoramiento de primer nivel para sus clientes.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Tenemos diferentes modelos de carteras y billeteras. Apuntamos a todo tipo de público, de cualquier edad que busque cuero de buena calidad.

¿Cuáles son los métodos de venta y consulta?

No tenemos un showroom. Nuestro taller está en el interior de Córdoba (Totoral). Vendemos a través de nuestra página web y recibimos muchas consultas por Instagram también.

¿Cuáles son las mejores satisfacciones que les da su trabajo?

Nos da la posibilidad de tener un espacio diferente, donde podemos crear, y ver un producto terminado hecho por uno mismo. Sin dudas, que a la gente le guste es nuestra mayor satisfacción.

Conoce más en www.guayacacueroargentino.com o en su perfil de Instagram.

Datos de contacto: Juliana y Milagros Celiz, socias y dueñas de Guayaca // Mail: guayacacueroargentino@gmail.com.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios