viernes 26 de abril del 2024

Gustavo Velazco

Diseñador de moda. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Inspirado en conseguir la mezcla perfecta del glamour y la cotidianidad Gustavo Velazco, busca que todos puedan contar su visión del mundo a través de su vestimenta, trabajando de lleno en el diseño de modas desde los 20 años. Siendo un estudiante de Diseño Gráfico en el Instituto Pedagógico de Caracas, siguiendo su vena artística, decide combinar sus estudios con la moda, culminando un taller de sastrería en la Escuela de Artes y Oficios El Valle, en la Capital venezolana, de esta forma adquiere su destreza en el patronaje y realización de bocetos y es entonces cuando decide comenzar a vivir su sueño creando y registrando Gustavo Velazco (GV) como marca personal.

Siendo la sastrería masculina su fuerte, el corazón de Gustavo se inclinó en el diseño de indumentaria femenina, buscando acompañar a la mujer en todos sus momentos a través de la confección de sus prendas, siendo este el motor de más de 10 años creando colecciones.

En el mundo de la moda se muestra como un rebelde contra las tendencias y las repeticiones, ya que no le gusta la uniformidad a la hora de vestir sino la diversidad de ideas y estilos. Por ello basa sus líneas en la confección y producción de prendas principales que sean combinables, pero que a través de sus cortes puedan decir algo por sí solas. Suele usar telas unicolores y los estampados deben parecerse entre sí, para darle la opción a sus clientas de poder jugar con todas las piezas de sus colecciones.

Se inició en el mercado venezolano, cuando se encontraba en pleno auge, siendo un lugar ideal para exponer su talento, porque encontraba en las mujeres venezolanas la versatilidad que buscaba como creador y al mismo tiempo el reto que necesita cualquier creativo para mantenerse dinámico ante las distintas tendencias. A pesar de que la marca llenaba sus expectativas y alcanzaba lo que se proponía, no pudo ser ajeno a la dura crisis que azotó su país de nacimiento y se vio forzado a emigrar para luego comenzar nuevos caminos en Capital Federal, convirtiendo ese momento bisagra en el punto de partida para la reinvención de su proyecto personal.

Gustavo Velazco, se reinventa para acompañar a la mujer argentina en las distintas facetas manteniendo siempre su originalidad elegancia e irreverencia para conservar una clientela cada día más educada en moda y con un sentido de la estética muy desarrollado.

 

Datos de contacto:

Web: gustavovelazco.com

Instagram: @gustavovelazco

Galería de imágenes
En esta Nota