jueves 28 de marzo del 2024

Helena Estética Avanzada: tratamientos únicos y de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Helena Estetica Avanzada es una marca creada por un matrimonio del sur del Gran Buenos Aires, quienes luego de trabajar por más de 15 años en relación de dependencia, decidieron apostar todo por su propia empresa. Hoy desde CARAS, conversamos con Yamila Fleitas, directora de Helena quien nos destaca sus servicios de vanguardia.

“Helena, nace como una empresa familiar. El núcleo se compone de familia y colaboradores que sienten el mismo entusiasmo a la hora de construir algo diferente. Buscamos que sea un espacio para el disfrute, el relax, el verse y sentirse bien”, afirman los fundadores del espacio. Ellos destacan que la experiencia adquirida en esos años de trabajo, más la pasión por crear un proyecto que deje una huella en el segmento de la salud y el bienestar, los enfocó en crear un equipo que lleve adelante este proyecto.

“Tenemos como objetivos principales él no dejar de crecer, el trabajo en equipo y el perfeccionamiento para brindar un servicio inigualable y al alcance de toda persona que quiera sentirse mejor.  Buscamos que Helena sea una marca que se posicione en el mercado. Que dejemos nuestra impronta, y que cada una de las personas que nos visiten tengan una experiencia de pleno disfrute”, destacan.

¿Qué servicios brindan? ¿cuál consideran que es su fuerte?

Brindamos tratamientos faciales y corporales. Realizamos limpieza facial profunda, tratamientos antiage, de renovación, shock hidratante, combinando lo último en tecnología con productos de alta calidad y técnicas manuales que reflejan un gran trabajo. En corporales tenemos una amplia variedad: tratamientos de reducción, modelación, masajes y tonificación, así como depilación láser.

La idea es escuchar al cliente, que hagamos una evaluación y conversemos acerca de lo que quiere mejorar, de esta manera armamos un plan alcanzable el cual podamos cumplir y llevar adelante.

Nuestro tratamiento estrella es el que llamamos Piernas perfectas, donde combinamos toda nuestra aparatología con masajes manuales, aplicando mascaras acorde al cuerpo que tratamos. Es una sesión 100% adaptada al cliente y aquello que quiere tratar, está en pleno auge. También estamos actualmente presentando el tratamiento para brazos, cuyo fin es son modelar, reducir y tonificar esta zona tan rebelde; con una muy buena recepción por parte de la clientela.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Buscamos continuamente estar a la vanguardia. Lo hemos logrado haciendo alianzas estrategias con proveedores de primera línea, tanto en el área de aparatología como también buscando empresas de primera línea en cosmética profesional. Así podemos trabajar alcanzando los mejores resultados sin ser invasivos.

Desde el plano de la estética, buscamos evolucionar y formarnos continuamente, manejar nuevas técnicas. Para ello realizamos jornadas de capacitación, asistimos a congresos y convenciones que nos permiten saber cuál es el foco y así brindar un servicio de excelencia.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que la asistencia a Helena sea una experiencia reconfortante, que la persona se sienta bien recibida y que se vaya contenta de habernos visitado, que existan esas ganas y ansias de volver y, además, que de todo lo que hagamos se obtengan buenos resultados.

Desde nuestro espacio, queremos que se perciba que existe un esfuerzo, una exigencia y una buena predisposición para satisfacer la necesidad de cada uno de los clientes, que podamos informar, contener, guiar y acompañar a quienes nos eligen día a día.

¿Como se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Tenemos siempre a largo plazo el objetivo de expansión. Que año a año sigamos abriendo sucursales que nos permitan ir creciendo. Queremos posicionar la marca y toda nuestra formación y contenido.

Datos de contacto:  IG: Helena_estetica_avanzada - FB: Helena Estética Avanzada // Tel Sucursales:  Adrogué: 4214-3325 // 11.2731-5339 - Quilmes: 6086-6304 // 11. 7017-1066 - Recoleta: 11.3671-3517.

 

Galería de imágenes
En esta Nota