viernes 19 de abril del 2024

HER UNA NUEVA MARCA QUE SE IMPONE EN EL MERCADO CON SUS 8 TALLES

Una marca pensada para todos los cuerpos. El camino al éxito y cómo gracias a las redes sociales buscan posicionarse como una marca argentina con talles reales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Her lencería nació en Buenos Aires, allá por el 2019, como marca de lencería independiente que pretende diferenciarse por su amplia curva de talles y diseños sexys y cancheros!

Giovanna Mendez, creadora del proyecto, fundó la marca cuando un día buscando lencería en talle grandes, notó que la mayoría de las marcas solo manejaba 4 talles y las que ofrecían talles grandes en su mayoría eran diseños anticuados.

Es así que surgió Her, como una empresa disruptiva que pretende crear prendas para todos los cuerpos.

La marca comenzó a destacar por sus diseños innovadores, que combinan la comodidad con las tendencias. ¡El fuerte de la marca sin duda son los bodys que fueron un éxito en ventas! Sus productos llamaron la atención de miles de mujeres llegando hoy en día a 50k de followers en Instagram.

En sus redes, podes encontrar tips sobre cómo combinar las prendas y distintas formas de usarlo, además de las reseñas de sus productos y atención personalizada para despejar tus dudas sobre talles, colores, modelos, stock, etc.

Actualmente detrás de la marca hay grupo humano de 10 personas en donde todos hacen sinergia para poder tener un producto en principio sea cómodo, de la mejor calidad y con un aire fresco y diferente.

¿Qué productos ofrecen?

Corpiños hasta el talle 120, bombachas hasta el 5XL y nuestros best sellers los bodys Tokio y New York hasta el 2XL, igualmente para este invierno van a incorporar nuevos modelos hasta el 5XL.

¿Cuáles son los precios?

Podes encontrar conjuntos desde $8000.

Y los bodys desde $18000

¿Dónde buscarlas?

IG: @herlenceria_

Web: www.herlenceria.com

Galería de imágenes
En esta Nota