miércoles 24 de abril del 2024

Hermia Couture: diseños de alta costura

La marca cuenta con grandes diseños y una impronta de calidad internacional. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo se definen a sí mismos?

En Hermia buscamos ver cosas diferentes todo el tiempo y es sorprendente ver como nacen nuevos estilos y como las personas se los apropian y cobran otros sentidos. Somos diseñadores que nos nutrimos de esa gran diversidad. La idea de poder mezclar diferentes estilos en un diseño nos atrae mucho.

Lo “ecléctico” nos encanta y es algo que nos define, llevar un diseño con reminiscencias clásicas a un contexto contemporáneo y que luzca moderno e interesante es divertido o realizar diseños que sean delicados pero que a la vez reflejen seriedad.

¿Quiénes son sus referentes en alta costura?

No tenemos referentes en particular, admiramos a muchos diseñadores, personajes de la moda, el arte, el cine, y la cultura. Nos gusta aprender de las experiencias de cada uno de ellos, es apasionante, porque el proceso creativo de cada uno es diferente. Con aquellas acciones cargadas de subjetividad, creamos nuestra propia experiencia.

¿Cuál es el espíritu que los caracteriza?

En cada diseño, el espíritu joven, fresco y elegante es una constante, consideramos que este estado es muy importante para la satisfacción y el disfrute de cada mujer en esos momentos importantes, todo debe sentirse en completa armonía.Somos entusiastas y apasionado, nos inspiramos en las nuevas generaciones de jóvenes exitosos que buscan distinguirse y mostrar todo su potencial.

¿Cuál es el concepto de alta costura para ustedes?

Para muchas personas el término de “Alta Costura” , está ligado a eventos en específico, galas, bodas, etc. En Hermia sabemos que no necesariamente tienes que concurrir a una fiesta para tener un diseño de alta costura, que podes lucir prendas de diseño personalizado en diferentes contextos, en la oficina , en reunión importantes, encongresos, un diseño pensado para recorrer ciudades pintorescas, donde la foto se vuelve un recuerdo y estar vestido para ello hoy tiene su protagonismo.

¿Por qué los eligen y como se diferencian?

Siempre buscamos mostrar algo nuestro en cada diseño, ese lado cargado de belleza, sensibilidad y delicadeza sin importar temporada o vanguardia.

Y por otro lado creemos que nos eligen porque, además de poder hacer posible ese diseño soñado, dar participación en gran parte del proceso creativo es interesante, las ansias de ver el diseño terminado y lucirlo son sensaciones muy lindas, el apego emocional con esa prenda, vuelve esta experiencia única.

Conoce más en www.hermia.com.ar.

Para contacto: Av. De Mayo 1370 piso 14 of 361-Palacio Barolo.. Tel: +54 9 11 58718376. [email protected]

En esta Nota