lunes 17 de mayo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 09-04-2021 15:05

Ideas Deco Home: una empresa con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la decoración

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Valeria y Cecilia vienen de una familia con más de 50 años de trayectoria en regalaría. IDEAS DECO HOME nace en el año 2000, con la iniciativa de sus padres de volver a tener un local propio de regalos para casamiento. Ambas siempre fueron apasionadas de la deco, por esa razón sus inicios estuvieron ligados al diseño y han llevado a que el local con el paso del tiempo vaya transformándose y llegue a lo que es hoy; un espacio integral de deco para la casa. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan más sobre su espacio.

¿Qué servicios/productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan y como lo alcanzan?

“Contamos con una amplia variedad de productos para vestir la casa. Lo que buscamos es dar una solución integral fusionando nuestra mirada, con lo que el cliente pretende y quiere. Desde el living comedor al dormitorio, pasando por la cocina, baño y espacios exteriores, tanto para aquel cliente que busque algo puntual, como el que está en proceso de construcción o remodelación”, destacan las emprendedoras.

Buscamos brindar la misma calidad de atención para el cliente presencial y el cliente online. Con los de la ciudad y zona, trabajamos de manera presencial en el local y con visitas a domicilio pactadas, y los clientes online, que necesitan asesoramiento integral, vía fotos, videos y video llamadas. Contamos con tienda física, en el centro de Rio Cuarto, (Constitución 897) y tienda online www.ideasdecohome.com.ar.

A su vez poseemos Instagram Shopping y atención vía WhatsApp, teléfono fijo y Facebook. El envío dentro de Rio Cuarto lo coordinamos mayoritariamente con el cliente, con transporte de confianza. Al igual que los envíos al resto del país, según sea la mejor opción, ya que difieren los tiempos de entrega y muchos son productos frágiles, por lo que requieren un gran cuidado para optimizar la experiencia del cliente cuando nos compra.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Por suerte ya veníamos con un proceso interno de digitalización de la marca, tanto en redes como tienda online, por lo que el hecho de la pandemia no nos agarró tan de golpe y pudimos explotar este “nuevo” canal de venta que cada vez pisa más fuerte, logrando enviar nuestros productos por todo el país.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

La atención y acompañamiento hacia nuestros clientes es lo que nos diferencia del resto. Buscamos trasladar junto a ellos la imagen que pretenden lograr dentro de sus casas, que no compren por comprar.

Primero vemos que es lo que tienen disponible, que imagen pretenden lograr del ambiente y luego fusionar con los productos que podemos ofrecer, basándonos en datos simples que les solicitamos, como la paleta de colores que comprende el espacio, cantidad de luz que ingresa, los metros cuadrados que compren de, lo que ya existe dentro del mismo, entre otras. Además de la gran variedad de productos y la continua búsqueda de nuevas tendencias.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Nos gusta acompañar a nuestros clientes en el armado de su casa para que se convierta en el espacio que ellos buscan. IDEAS DECO HOME, es una gran familia, nuestros clientes con el tiempo se transforman en nuestros amigos.

PARA SABER MAS: Instagram y Facebook: /ideasriocuarto - Constitución 897, Río Cuarto, Córdoba -  www.ideasdecohome.com.ar WhatsApp: +54 9 358 401-6462

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios