viernes 26 de abril del 2024

IKIGAI: brillando con comodidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

IKIGAI es una marca de moda, tendencia y diseño creada por Marcela Szpatz, una emprendedora argentina que hace años desempeña en el rubro. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos destaca sus prendas de calidad.

“La marca nace como una necesidad de respuesta desde la moda, a aquellas mujeres que buscan estar cómodas y elegantes, pero cancheras a la vez.  El origen de nuestro nombre se sitúa en el concepto de IKIGAI, que nos habla de aquello que amas y para lo que eres bueno, en resumen “IKIGAI” significa: propósito de vida”, afirma Marcela quien agrega que: "amamos lo que hacemos y la excelencia es nuestro propósito”.

¿Qué prendas tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Trabajamos prendas que acompañan a la mujer en todo momento y en todos sus roles. Desde la línea COMFY, ideal para estar en casa, salir a pasear o trabajar súper cómodas, hasta las opciones de mayor exigencia, donde cuidamos cada detalle para estar siempre divinas, pero sobre todo relajadas.  Ese es nuestro objetivo: brillar con comodidad.  En cuanto al público al que nos dirigimos, la demanda inicial, nos indicó un target de edad que hoy se ha ampliado muchísimo.  Nos compran mujeres de todas las edades. Puntualmente aquellas que aman estar a la moda, pero sintiendo que llevan algo diferente. 

Están abriendo un nuevo showroom, ¿qué pueden contarnos al respecto?

Estamos felices por la apertura de nuestro nuevo SHOWROOM, en uno de los lugares más coquetos de Caballito: Pedro Goyena y Achaval. Allí recibiremos a todas nuestras clientas, en un espacio de moda, repleto de calidez y la mejor energía. Las puertas se abrirán en los próximos días, por lo que estamos trabajando a full para que todo salga perfecto.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

La idea es que nuestras clientas vivan su proceso de compra, recibiendo el mejor asesoramiento y la máxima atención, logrando satisfacerlas a partir del servicio brindado y la calidad de nuestros productos.  Sabemos que de eso depende que vuelvan a elegirnos, esa es nuestra meta y la mayor satisfacción. 

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Vendemos desde nuestra tienda online o en forma presencial en nuestro Showroom.  Trabajamos con todos los medios de pago.  Hacemos envíos a todo el país, con las mejores empresas de shipping, con el objetivo de que nuestros productos lleguen rápido y en las mejores condiciones a las manos de nuestros clientes.

¿Como se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Seguir mejorando siempre, adicionando diferentes líneas de accesorios, nuevas texturas y las mejores propuestas de diseñadores nacionales y extranjeros. Buscamos seguir ampliándonos y ofreciendo cada día lo mejor a cada una de las clientas de IKIGAI.

Datos de contacto: Marcela Szpatz - CEO IKIGAI  - IG: @ikigai.ropa - FB: ikigaiok // https://ikigai9.mitiendanube.com/ - Showroom Caballito - Whatssap: +54 11 41851903 - [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota