sábado 19 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 25-09-2020 22:36

IKIGAI: calidad y diseño para la mujer de hoy

La marca cuenta con gran variedad de diseños originales que son tendencia, para que puedas lucir. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

IKIGAI nació como un pequeño emprendimiento familiar, donde siempre hubo una fuerte conexión con el mundo de la moda. Hoy conversamos con Marcela Suarez Szpatz, CEO de la marca, quien nos cuenta sobre su identidad y el camino recorrido hasta la actualidad. “Trabajamos con prendas femeninas de diseñadores argentinos y extranjeros, priorizando la calidad de los materiales y el diseño. Desde nuestro espacio, tratamos de seguir las tendencias de cada temporada, siempre poniendo énfasis en la originalidad de los productos y resaltando la esencia de cada mujer. La idea es acompañarlas en el mundo de hoy, adaptándonos a las actividades de cada una, con un estilo comfy pero sin perder el glam”, destaca la emprendedora.

El término IKIGAI, según nos cuentan desde la marca, significa “la razón de ser, el sentido o propósito de tu vida”. Fue así como, impulsados por ese significado, decidieron poner marcha este emprendimiento para concretar sus propósitos.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Lo sucedido con la pandemia, nos hizo optimizar todos los canales de venta online, como IG, FB, WhatsApp. También, comenzamos a distribuir nuestra marca a todo el país, a través de medios de envío confiables. Sin duda, la pandemia se presentó como una realidad preocupante, pero ha sido también una oportunidad para crecer y mejorar nuestro servicio.

¿Cuáles son los métodos de consulta/venta?

El vínculo con nuestras clientas es INSTAGRAM, a través de la cuenta @ikigai.ropa. Allí pueden encontrar todas las novedades, acceder a nuestra tienda online, consultarnos sus dudas y ver en tiempo real historias con todo lo que tenemos para ofrecerles. Finalmente contamos con Showroom en Caballito, donde pueden visitarnos con cita previa.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Para nosotros la calidad del producto y la calidad del servicio, van de la mano. Tratamos de ofrecerles a nuestras clientas, lo mismo que exigimos como consumidores. Es decir, atención personalizada, asesoramiento, envíos a todo el país a través de las mejores empresas de shipping y sobre todo, una excelente respuesta post venta. 

La idea es que ellas sepan que pueden confiar en nuestra marca, por eso en un altísimo porcentaje, nos vuelven a comprar.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Seguiremos esforzándonos y tratando de mejorar cada día, con la esperanza de seguir creciendo como venimos haciéndolo hasta ahora, apostando a nuestro país, a pesar de las adversidades y deseando que todos estemos mejor. 

Conoce más en www.ikigai9.mitiendanube.com o en sus perfiles de Instagram - @ikigai.ropa y Facebook - ikigaiok.

Datos de contacto: Marcela Suarez Szpatz – CEO // Tel: +54 9 11 4185 1903 - [email protected] - Showroom Caballito (CABA).

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios