jueves 28 de marzo del 2024

Instrumentos y equipos musicales de calidad, para que disfrutes de una experiencia única

Desde la marca se caracterizan por una atención de primer nivel hacia sus clientes, adaptándose a sus preferencias personales y económicas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Lead Music nació en el año 2012 con el objetivo de alinear la pasión que sentían sus fundadores por la música y los instrumentos musicales. Con una gran experiencia en el rubro, desde la marca disfrutan el día a día, ayudando a sus clientes a elegir con calidad y dedicación sus productos. Hoy desde el espacio charlan con Caras/Noticias y nos cuentan sobre su propuesta. “Nuestro diferencial más importante es el profundo conocimiento de los productos que ofrecemos y que elegimos para tener en stock” remarca Gabriel Caramielo, uno de sus fundadores quien destaca que “este factor es el que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado de primer nivel. Ofrecemos la posibilidad de probar los instrumentos y equipos en un ambiente tranquilo y sin prisa”.

 ¿Qué productos ofrecen y en que destaca el servicio?

Dentro de nuestra selección de productos contamos con instrumentos para todos los géneros musicales: guitarras de todo tipo, pianos y teclados, baterías y percusión, equipos para sonido y grabación, y gran surtido de accesorios, entre otros.  También nos especializamos en instrumentos de alta gama, vintage y boutique con un sector especial destinado para ellos. Contamos con un departamento de servicio técnico propio con amplia experiencia para reparaciones y mantenimiento de instrumentos y equipos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Entendemos que la compra de un instrumento o equipo debe ser una experiencia tan importante como su rendimiento posterior, tanto para crear, reproducir o grabar música, independientemente del valor económico. Hay muchos productos diferentes y precios, por lo que resulta fundamental que la experiencia de compra sea beneficiosa para el cliente. Desde Lead Music buscamos que puedan evaluar con todo el conocimiento posible la compra que van a realizar. No se trata de despachar, sino de conocer profundamente el gusto y necesidad que tiene nuestro cliente para poder asesorarle de la mejor manera posible.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

La venta es presencial en el local ubicado en Palermo, en nuestra página web www.privatestock.com.ar, de manera telefónica y por WhatsApp. Hacemos envíos a todo el país y ofrecemos envíos gratuitos dentro de CABA por compras superiores a $2000.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?  ¿Qué inquietudes/pedidos les acercan?

El principal vínculo que se crea con nuestros clientes es el de la confianza en nuestro asesoramiento y atención. Estamos altamente comprometidos en lograr la satisfacción total en la experiencia de compra. Por esa razón, ofrecemos un importante valor agregado en la atención. Al compartir la misma pasión fuimos generando amistades con muchos clientes.

Conoce más en www.privatestock.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota