jueves 29 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 18-03-2021 16:16

INTER DEKO: decorando tus espacios con diseño y sofisticación

A través de sus cortinas roller, desde la marca ofrecen productos de calidad con el objetivo de darles a sus clientes una experiencia de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Hace 10 años, de la mano de Juan José Olivero (47), especialista en domótica y de Natalia Fucci (45), muralista urbana, nacía la marca INTER DEKO. “Compartíamos un mismo sueño, tener nuestra fábrica de cortinas” expresa Natalia Fucci, dueña de la firma. Hoy ellos conversan con CARAS donde nos cuentan más sobre su propuesta de decoración.

“Debíamos ofrecer, lo que el resto no ofrecía en ese momento, un servicio completo: asesoramiento personalizado, toma de medidas en el domicilio, fabricación de las cortinas, entrega y colocación. Todo en una misma empresa”, afirman.

¿Cuál era el modelo que querían seguir?

Diseñamos un modelo de trabajo, donde INTER DEKO este siempre atendida por sus dueños. Queríamos tener contacto con el público, para poder escuchar sus necesidades. De esa manera comenzamos a sumar más productos y servicios.

¿Qué productos tienen a disposición?

Contamos con cortinas roller, manuales, motorizadas, paneles orientales, visillos, paño fijo y otras. Nuestros productos son fabricados con materiales importados de primera calidad. Disponemos de una amplia variedad en telas para elegir, desde Black Out de PVC hasta poliéster.

¿Qué servicios brindan?

Contamos con DEKO SERVICE para instalación, reparación y limpieza. Y un sector especializado en domótica para los apasionados de las cortinas motorizadas.

¿Pueden contratar el servicio, aunque no sea la cortina de INTER DEKO?

Cualquier persona que tenga una cortina, aunque no sea de nuestra marca, podrá solicitar los servicios de DEKO SERVICE.

¿Venden los repuestos para cortinas roller?

Vendemos los repuestos necesarios para su reparación: kit roller, soportes, cadenas, caños, zócalos, telas y todo lo que necesites para dejarla en óptimas condiciones.

¿A qué publico apunta INTER DEKO?

Atendemos tanto a particulares como a empresas, oficinas, sanatorios, locales y todo aquel que necesite cortinas de interior.

¿Surgió algún producto y/o servicio nuevo en la pandemia?

Si. Incorporamos la venta y colocación de REDES DE PROTECCIÓN para balcones.

¿Cómo hace el público para contactarlos?

Respondemos consultas por Instagram, WhatsApp, Pagina web, e mail o llamadas a nuestros teléfonos comerciales. Contamos con una oficina comercial en Caseros, GBA y un Showroom en Agronomía, CABA. En ambos se atiende con turnos.

¿Si piden un presupuesto, cuanto tardan en enviarlo?

Dentro de las 24/48 horas obtendrá el mismo, por el medio solicitado. ¡Los invitamos a que se sumen a la experiencia de INTER DEKO!

Staff: Natalia Fucci - Gerente Comercial // Juan José Olivero - Supervisor Técnico // Sofia Echeguren - Redes Sociales.

Datos de contacto: Moreno 3708, Caseros, Buenos Aires - Oficina Comercial // Caracas 3525, CABA, Showroom. - www.interdeko.com.ar - IG: @interdekocortinas - Mail: [email protected] - WhatsApp: 1134709962 - 1141625235 - Teléfono: 4750-9825

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios