sábado 20 de abril del 2024

Invertir en oro es fácil y seguro: cómo y dónde adquirir lingotes en Argentina

Leiva Joyas presentó en el mercado lingotes de 1, 5, 10, 20 y 50 gramos. Todos ellos, están disponibles tanto en su salón de Avenida Corrientes 2813 como en su página web oficial.

CREDITO CARAS

Desde nuestro país podemos realizar inversiones en diferentes activos; oro, monedas extranjeras o, incluso, virtuales, pero ¿cuál es el más conveniente?

Frente a la inflación desmedida, el oro supo ser una gran respuesta debido a su estabilidad. En momentos en los que la economía mundial comienza a tambalearse, el metal amarillo no solo supo mantener su valor sino que además en más de una ocasión, logró incrementarlo.

Por otro lado, teniendo en cuenta las - relativamente nuevas - monedas virtuales, por ejemplo, podemos decir que la volatilidad que presentan las convierte en una de las opciones menos seguras para los inversores.

¿Cómo comprar lingotes de oro en Argentina?

Si estás interesado en comenzar a invertir en oro, podés acercarte al salón de Leiva Joyas ubicado en Avenida Corrientes 2813, casi esquina Pueyrredón o ingresar a su shop online y encontrar todos los lingotes de diferentes gramajes haciendo clic aquí.

Además, enviando un whatsapp al 1123392643 te comunicás de manera directa con las ejecutivas de ventas de la joyería y podés recibir asesoramiento personalizado.

Leiva Joyas, 50 años brindando seguridad y confianza.

 

 

 

 

En esta Nota