viernes 26 de abril del 2024

Irina Abril: impronta, diseño y precios accesibles

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Irina Abril nació hace 5 años con la finalidad de ofrecer a sus clientas diseños con estilo, calidad y  de vanguardia. Desde CARAS quisimos saber más de la historia de este proyecto, que se ha convertido en furor por sus grandes beneficios. “Nuestra marca ha logrado hacerse conocida y tener una gran expansión, no solo dentro de Buenos Aires, sino que también a diferentes provincias de nuestro país. Para nosotras esto es totalmente confortable y nuestra meta fundamental es seguir haciéndonos conocidas por la calidad de los productos y atención”, destacan las emprendedoras.

En la actualidad, Irina Abril cuentan con un alto porcentaje de productos de producción propia, logrando una alta aceptación por parte de sus clientas que realizan largas filas para adquirir sus productos y que agotan el stock dentro de su tienda online.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Nuestro diferencial son los precios accesibles que tenemos para el público, y la atención personalizada que les damos a todos nuestros consumidores.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

El método de venta actual, debido al contexto en el que nos encontramos, es de manera online. Realizamos envíos a todo el país mediante Oca, y también contamos con una empresa particular que realiza las entregas dentro de Buenos Aires a precios muy accesibles. Próximamente estaremos ofreciendo venta presencial respetando todos los protocolos a seguir.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Hemos aprendido a manejar una Pymes y a delegar tareas que solo creíamos que nosotras podíamos concretar. La realidad es que contar con un equipo de trabajo es fundamental para que una empresa desarrolle con éxito su objetivo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Para nosotras es un orgullo haber creado desde cero una marca que hoy tenga tanta repercusión y que la gente realice colas de largas horas para obtener nuestros productos. El haber humanizado nuestro proyecto permitió que muchos usuarios se sientan identificados con nosotras y que no solo nos elijan por los precios y calidad.

Datos de contacto: Instagram: /irina_abrill - Shop online: www.irinaabril.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota