jueves 25 de abril del 2024

Jacinta Showroom: prendas originales y de calidad para la mujer actual

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Lorena Giacoppo es la creadora y fundadora de Jacinta Showroom, un espacio de moda pensado para brindar prendas femeninas destacadas. Con 20 años de experiencia, la emprendedora comenzó en este mundo como un pasatiempo y hoy es su gran pasión. En esta nota conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su marca. 

“Nos destacamos por nuestra indumentaria femenina, fresca y original. En nuestro showroom encontrarán prendas exclusivas y de vanguardia para que puedan lucirse a donde quiera que vayan”, afirma Lorena.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Nos diferenciamos en la atención. En Jacinta buscamos que las clientas se sientan únicas y cuidadas, trabajando de manera exclusiva con marcas reconocidas. Además, estamos en constante búsqueda de nuevas ideas que nos permitan contar las nuevas tendencias

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Se genera un vínculo muy estrecho. Me gusta estar pendiente en la medida que se pueda de todas mis clientas. Ellas siempre me acompañan y están pendientes sobre las nuevas prendas, talles o cuando llega mercadería nueva. Trato de contestar sus dudas o mensajes lo más pronto posible y dejarlas tranquilas para intentar conseguir esos pedidos especiales.

¿Qué satisfacciones obtiene de su trabajo?

Disfruto de ver felices a todas las clientas que pasaron por mi local en Jujuy o por el showroom en Córdoba, ya sea de manera física o virtual. Seguiremos trabajando para brindarles las últimas tendencias de moda.

Datos de contacto: Instagram: /jacinta.showroom - Facebook: Jacinta Showroom - WhatsApp: 3515919038 (Loli) 

Galería de imágenes
En esta Nota