martes 7 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-11-2021 13:05

Mesas al estilo Jaztto

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Las diseñadoras Eli y Jaz de la firma JAZTTO Store’s, nos traen sus tips a la hora de vestir una mesa.

¿Consideran que siempre tiene que haber mantel?

El mantel puede ser un gran protagonista dependiendo del género o por ejemplo, si termina con alguna puntilla de algodón o tejida. Sin dudas, es fundamental que tenga buena caída. Hay muchas otras opciones, desde dejar la mesa desnuda si queremos que se destaque mas nuestro mueble y nos ayuda con la combinación del resto de elementos. O bien, se pueden utilizar individuales, platos de sitio.

¿Qué objetos podrían servir como centro de mesa?

Esto va de acuerdo a la temática que le estamos dando a la mesa. Las flores siempre y en toda ocasión quedan bien. No solo decoran sino que algunas también aportan aromas. Podemos irnos más allá y crear centros con objetos determinados, como cerámicas, elementos decorativos que representen un significado especial para la ocasión. Lo importante está en sorprender a los invitados.

¿Cómo logramos armar una mesa si no tenemos toda una misma línea de vajilla?

A veces sucede que no alcanza una misma vajilla cuando tenemos muchos invitados, pero el secreto está en el arte de saber mezclar. Y no solo puede ser vajilla, sino hasta las sillas inclusive. Esto es lo que más nos fascina a nosotras, ser eclécticas. Crear combinaciones únicas. Mezclar siempre funciona. Y a veces, cuanto más jugado, mejor.

Datos de contacto:  www.jaztto.com.ar - IG. @jazttostoresoficial / @jazttobabyandchild / @estudiojaztto // Encuéntranos también en Youtube & Pinterest - Buenos Aires, Argentina

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios