miércoles 24 de abril del 2024

Joup: una marca con proyección internacional

.

Joup comienza a proyectase como una reconocida marca de accesorios de mujer que aportará diseño y materiales novedosos al mercado de Argentina. Sus diseñadoras, cuentan que el objetivo era tener una colección íntegramente CrueltyFree (no proveniente de animales) con materia prima y terminaciones de calidad, además de una variedad de opciones en carteras, mochilas y billeteras.

Otro de sus propósitos fue cuidar cada detalle y personalizar cada elemento de la colección, desde la forrería hasta los herrajes y el packaging. Quisieron hacer productos que dieran alegría a sus clientes, y a la vez les fueran funcionales, resolviendo sus necesidades de todos los días, y vaya que lo lograron.

Billeteras grandes con espacio para miles de tarjetas, billeteras pequeñas que pese a su tamaño tengan lugar para poner billetes, carteras con bolsillos internos y correas largas extraíbles; supieron interpretar lo que cada estilo de mujer aprecia en sus complementos. Diseñaron todos sus artículos en Buenos Aires y realizaron la producción en Oriente, donde viajaron varias veces en el año para buscar y desarrollar materiales, estampas y todo lo que hace al producto final.

La primera temporada fue el verano 18´ - 19´ y pese al mal momento que atravesaba el mercado tuvieron una gran aceptación, lo que las llevo a desarrollar su propio e-shop con envíos a todo el país, además de contar con el apoyo de varios locales de venta multimarca en casi todas las provincias que se interesaron en semejante propuesta.

Actualmente, con su segunda temporada invierno 2019 en curso, están muy conformes con la respuesta de sus clientes, dado el hecho de que no trabajan con cuero animal, y mantienen intacta la calidad y originalidad en los productos. Participan de varias exposiciones de diseño para mayoristas de todo el país donde pueden tener un trato más cercano con potenciales clientes y socios revendedores.

Gracias a estos eventos y a la presencia en redes sociales como Instagram y Facebook, se generan los contactos para tener cada vez más presencia distintas localidades a través de nuevos clientes que confían en esta marca, y proyectan expandirse mediante franquicias en el mediano plazo. Están trabajando en aumentar el volumen de producción e incorporar otros artículos de moda en próximas temporadas.

Hoy cuentan con un showroom privado donde reciben clientes de compra por mayor, y desde el cual también preparan y realizan envíos de los pedidos del e-shop. Es una marca que está dando los primeros pasos hacia el camino de generar una identidad dentro del enorme y competitivo contexto de la moda de nuestro país.

Por eso trabajan día a día con la finalidad de que las elijan por su propuesta con el valor agregado, una interpretación de diseño actual y funcional, un producto que fue pensado por amantes de la moda para amantes de la moda y los detalles.

Conoce más en www.joup.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contactos mayoritas: 11 4 952-3899. Showroom en Capital Federal. 

 


 

En esta Nota