martes 16 de julio del 2024

Joven de 20 años ofrece sus servicios profesionales en el extranjero por más de 6000 dólares y te explica cómo podés hacerlo vos mismo

CREDITO CARAS

A veces subir nuestros precios suele resultar difícil, porque claramente perderemos clientes y más en las situaciones actuales (y nadie quiere eso), pero luego de años dedicándome al mundo online me di cuenta de que hay alternativas para cobrar más caro por lo que ofrecemos y que aún resulte barato para quienes nos compran.

Imagino que has experimentado los desafíos y las limitaciones que nuestra situación económica y laboral nos imponen. Comprendo lo difícil que puede ser, pero permíteme compartir algo contigo.

Me llamo Jesus Tassarolo, y a mis 20 años he vendido servicios en el extranjero por más de 6000 USD de forma frecuente. Pero antes de llegar aquí, también enfrenté momentos de incertidumbre y dudas...

…Me sentía atrapado en un ciclo en el que los precios no reflejaban el verdadero valor de lo que ofrecía.

Sé lo desalentador que es sentir que estás desaprovechando tu potencial y que no estás obteniendo los ingresos que mereces.

Pero déjame decirte que existe una luz al final del túnel…

Descubrí una forma de llegar a más clientes sin importar donde estuviera. Y ahora quiero compartirlo contigo para que puedas seguir mis pasos y lograr resultados similares. (No te vas a hacer millonario, pero si cobras un 50% porciento más, ya voy a estar feliz).

Imagina tener la capacidad de presentar lo que haces de una manera convincente y atractiva. Poder alcanzar clientes en todas partes y cobrar lo que antes solo era un sueño.

Esto es exactamente lo que logré y que te explico en una mini clase que prepare para vos.

Como argentino, quiero darte una mano para superar los desafíos que enfrentas hoy, mostrándote cómo puedes vender lo que ofreces al extranjero y poder estar mejor.

Si estás listo, te invito a ver una mini clase. En la que compartiré contigo todas las lecciones que aprendí y los pasos que seguí para alcanzar lo que hoy logre.

No permitas que las limitaciones actuales te impidan alcanzar tus metas y vivir la vida profesional que deseas.
Envíame la palabra “CLASE” a mi Instagram @jesustassarolo y te envió la clase >>>

Recuerda, el éxito no está limitado por nuestras circunstancias, sino por nuestra voluntad de actuar y buscar nuevas formas de triunfar.

¡Te veo en el video!

Galería de imágenes
En esta Nota