viernes 26 de abril del 2024

Julieta Fran y sus bodas espectaculares

Cuando uno comienza a proyectar su boda, elije un especialista. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo definirías la Participación de una Profesional en Bodas?

Muchas veces se la compara con un arquitecto o un director de Orquesta.  Esto se debe a que nuestra manera de trabajar se asemeja mucho a ellos, ya que debemos ser los que reunimos y logramos el trabajo en conjunto con todos los proveedores. Muchas veces son gran cantidad y la única manera de armonizar con todos, es que haya una sola voz de mando.  Esa voz, que está representando a los novios, es la que marcará el ritmo y función de cada proveedor.

¿Cómo se logra esa armonía entre Proveedores?

La ventaja de la Organizadora Profesional es que sabe perfectamente cuál será la labor de cada proveedor.  Y para lograr esa armonía, una semana previa al Evento, realiza una reunión en el Salón, junto a todos los proveedores. En esa reunión, se habla de los tiempos de la fiesta y de la distribución del salón.  Al estar presente todos los proveedores, se chequea que ninguno interfiera en la labor del otro.  Y se termine de coordinar todo el trabajo en CONJUNTO.

¿Por qué los novios descansan en la Organizadora de Bodas?

Los novios buscan su PAZ para ese día, y la mejor manera, es dejando en manos expertas el sueño de toda su vida. Nada mejor, que disfrutar 100% de la Boda, sin pensar en la más mínima complicación.

Para contacto: Whatsapp: +54 9 342-547-3743.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota