viernes 26 de abril del 2024

Julieta Ganum: colecciones con diseño y exclusividad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Ganum es una diseñadora nacional que se ha destacado por sus prendas versátiles y originales brindado a sus clientas una propuesta fresca e innovadora en el rubro de la moda. La contadora pública se define como una amanta del diseño de indumentaria y hoy nos cuenta más en esta entrevista exclusiva.

“Nací en una familia dedicada al rubro textil así que siempre estuve inmersa en el mundo de las telas, géneros y en las últimas tendencias de la moda europea. En cada colección hay una variada propuesta de vestidos, faldas, tops y kimonos que le permiten a la mujer actual jugar con la versatilidad de una misma prenda, agregando o eliminando accesorios y transformando ese mismo outfit en diferentes estilos a distinta hora y compromisos del día”, afirma Julieta.

La idea de la marca es crear, dentro de cada colección, una cápsula con diseños orientales autóctonos del Líbano y Siria. En ellos, la diseñadora busca plasmar toda la influencia árabe que trae consigo ya que su madre tienes raíces libanesas. “Las túnicas “Abahie”, kimonos con galones importados y géneros de texturas aterciopeladas o suaves, serán sin dudas, un sello distintivo de mi marca. Apuntamos a una mujer actual que trabaja, que es madre y quiere verse linda, una mujer elegante, femenina y por supuesto dentro del estilo personal que cada una elige”, destaca Ganum.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Surgimos durante la pandemia. La quietud y el tiempo para uno mismo en casa han sido mi gran oportunidad para crear y reinventarme. Primero empecé diseñando barbijos en géneros bordados, pero siempre con algún detalle y en diversos colores, texturas y combinaciones; como una necesidad propia de confeccionarlos primero para mí. Luego la demanda comenzó a crecer a nivel nacional, enviando pedidos a todo el país ya que las mujeres se coparon con mis diseños. Principalmente el barbijo “Burqa” que, se asemeja a los que usan las mujeres que profesan la religión musulmana para cubrir su rostro, ha sido el más demandado.

¿En dónde te gusta poner el foco?

Todo me resulta sumamente importante. El diseño es fundamental porque a través de ello puedo ofrecer distinción, exclusividad respecto de la oferta masiva y repetitiva en el mercado. La calidad de los géneros que selecciono en las distintas colecciones le da un gran sentido a la confección de cada uno de mis diseños, logrando un producto de calidad.

El packaging también lo es, porque las mujeres nos solemos a menudo autorregalar, por lo tanto, me encanta mimarlas con regalitos en sus propias adquisiciones. La idea es crear una experiencia única de compra, con el objetivo de crear un vínculo real y de calidad con las clientas, permitiendo escuchar sus necesidades y demandas.

¿Qué es lo que se viene a futuro en la marca?

Estamos diseñando la nueva colección primavera-verano que ya tiene nombre, pero quiero conservarlo sorpresa y estoy segura de que todas se van a identificar con la misma.

Más información en: Cel.: 3815945844 - Mail: [email protected] - IG: @julieta_ganum - Showroom: Laprida 564, Piso 4ª, Tucumán

Galería de imágenes
En esta Nota