viernes 19 de abril del 2024

JustBody lanza su programa Newme en Latinoamérica

Just Body ofrece un nuevo programa que permite cambiar los hábitos y el estilo de vida. Con las últimas tendencias y la mejor tecnología de entrenamiento nos cuentan más sobre este novedoso programa.

JustBody llegó a la Argentina en el 2015 siendo la pionera en centros boutique de electroestimulación muscular (EMS). Hoy, 4 años después, hemos superado las 100 sedes y centros, posicionándonos como la franquicia líder del sector. El sistema JUSTBODY actual consiste en sesiones personalizadas, donde un coach controla a través de una Tablet un traje tecnológico que emite impulsos eléctricos generando contracciones musculares involuntarias en el alumno que sumadas a las producidas voluntariamente por el ejercicio, logran resultados exponenciales.

También se incluye el uso de la Thermobike, una bicicleta fija con un diseño exclusivo que cuenta con terapia infrarroja la cual produce un aumento de la circulación y una aceleración del metabolismo, logrando resultados muy rápidos en pérdida de peso y recuperación muscular. NewMe es un nuevo programa de transformación total para tu cuerpo y tu mente que dura 67 días logrando cambiar tus hábitos y tu estilo de vida de forma definitiva.

Todo esto lo logramos aplicando las ultimas tendencias con la mejor tecnología y técnicas de entrenamiento, alimentación, tratamientos estéticos y el seguimiento a través de un HEALTH COACH que te acompaña durante todo el programa para que puedas alcanzar los objetivos propuestos y lograr un cambio rápido, efectivo y para siempre en tu salud.  

Para JUSTBODY es importante continuar reinventándose y ofrecer las últimas tendencias y tecnologías a sus usuarios, por lo que próximamente renovará su imagen y más importante aún, la fórmula que hasta ahora nos ha llevado a conseguir resultados sorprendentes. 

Contacto: [email protected]. Tel.: +54 (11) 2753-7145.

Para mas información ingresá en www.newme.lat o en su red de Instagram. 

 

 

En esta Nota