jueves 25 de abril del 2024

KA WIRTH, SIGUE CUMPLIENDO CON SU PROYECCIÓN Y CONTINÚAN LAS APERTURAS

La cadena emblemática del rubro, inauguró su sucursal con funcionalidad 3 en 1 ubicada Juan Bautista Alberdi y Carabobo. Esta sede de 180m2 se caracteriza por tener 3 áreas destinadas a pilares claves de la empresa. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

- Academia donde se realizan capacitaciones internas a la red de franquicias asi como también, cursos abiertos al público donde se logra generar mano de obra especializada para incorporar a la marca.

- Sala de reuniones donde se realizan encuentros claves para la apertura de nuevos locales.

- Salón de atención al público donde se brindan los servicios Ka Wirth.
 

El reconocimiento de marca obtenido, nos impulsó a abrir este 8vo local en la zona ya que la amplitud de clientes requería de nuevos salones para cumplir con su demanda.
 

La cadena y su área de Desarrollo Comercial sigue potenciando sus objetivos actuales: generación de empleo, crecimiento e innovación. 

“Tenemos la visión clara, nuestra red de franquicias se caracteriza por nuestra agilidad, organización, planificación, ejecución y altísima capacidad resolutiva. Formamos bases sólidas desde las cuales avanzamos de manera firme y así logramos ser referentes del rubro. Poder seguir garantizando en los tiempos que corren un negocio rentable no es una tarea fácil que sin dudas, en Ka Wirth lo van a encontrar” nos comenta Ariel Godoy, CEO y Director del área de Desarrollo & Expansión Comercial Ka Wirth.

 

Si queres obtener más información, te invitamos a que te pongas en contacto via mail a [email protected] y recibiras su carpeta comercial.

 

Galería de imágenes
En esta Nota