viernes 19 de abril del 2024

Kabul Platería: accesorios que combinan diseño, tendencia y originalidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Paula Palazzo es la fundadora de Kabul Platería, un espacio que nació con la idea de tener un espacio propio de accesorios para brindar piezas únicas en el mercado. La emprendedora charla con CARAS donde nos cuenta el nacimiento del espacio y como ha ido creciendo con el paso del tiempo.

“Todo comenzó en uno de nuestros viajes en familia a Tailandia, un país que nos encanta por muchas razones: su cultura y su estilo, además de sus playas y la naturaleza salvaje que hay en muchos sitios no tan conocidos por el turismo. Un poco la forma de seguir en contacto con aquellas tierras está en el origen de nuestra marca.  El nombre surge justamente en uno de esos viajes, ya que conocimos un local que nos inspiró para iniciar nuestro camino”, destaca Paula.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

La fortaleza de nuestra marca es que tenemos más de siete líneas de accesorios en plata 925. Esto nos permite llegar a un público muy variado, ya sea por estilos o por edad. Que además se fue ampliando cuando comenzamos a ofrecer accesorios para hombres, porque si bien la mayoría de nuestros productos son para un público femenino, también tenemos una línea masculina. 

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

La virtualidad fue nuestro mayor desafío a lo largo de todos estos años, porque tuvimos que desarrollar un canal de venta online y dar a conocer nuestra marca en las redes. Lo positivo de todo este camino que recorrimos, es haber llegado a un público que no nos conocía, a lugares del interior del país a los que no llegábamos. Y personalmente, pude establecer un vínculo con los clientes.

 Previo a la pandemia, en lo cotidiano, yo no me ocupaba de las ventas en los locales. Mi contacto directo con las clientas y los clientes comenzó a través del desarrollo de los nuevos canales de venta y la participación en redes sociales; lo que me permitió conocer sus opiniones de primera mano, lo que es sumamente importante. 

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Tenemos dos stands en shoppings de provincia de Buenos Aires. Uno en el Unicenter y otro en el TOM. Además, contamos con la venta online a través de nuestra cuenta de Instagram y Tienda Nube. Y los envíos los convenimos con los clientes; en Ciudad de Buenos Aires los hacemos "puerta a puerta" y los que van al interior, generalmente por correo. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

En nuestro rubro el vínculo con el cliente es fundamental. Al tener un volumen de accesorios tan importante, con líneas tan diversas, los clientes esperan que podamos ayudarlos y asesorarlos para que la compra sea un acierto. 

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Seguir trabajando mucho para crecer como marca de accesorios. Continuar ampliando y difundiendo nuestro perfil en redes sociales, pero también aprovechando nuestros stands en el TOM y en Unicenter como auténticas vidrieras del enorme universo de accesorios que es Kabul. 

Datos de contacto: www.kabulplateria.com // https://kabulplateria.mitiendanube.com - Celular: 1151371574

Locales: Unicenter Shopping, Panamericana 3745 - +54 9 11 6151 2651 // Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36,5. Ramal Pilar - +54 9 11 4189 3294

Galería de imágenes
En esta Nota