viernes 26 de abril del 2024

Kani Kama: directo de la Patagonia

La principal materia prima de los productos marca Kani Kama Santa Elena es el surimi, hecho de pescado blanco de las frías aguas del Atlántico Sur, que se elabora a bordo con pescados recién capturados. ¡Conoce más!

Hace 30 años que la empresa produce los palitos de surimi y lo está celebrando con la renovación de la imagen de todos sus productos, y el agregado nuevas presentaciones de 125 y 600 gramos para su línea Kani Kama Sea Leg y Kani Kama Ahumado.

La visión del empresario Alfredo Pott, presidente de Pesquera Santa Elena, permitió que el país se sumara al reducido grupo inicial de naciones que contaron con la tecnología para la producción de los palitos de surimi. Corría diciembre de 1988 cuando el entonces presidente Raúl Alfonsín inauguraba la planta de Kani Kama Santa Elena en Puerto Deseado, Santa Cruz. Hoy los productos Kani Kama llegan a Brasil, Bolivia, Perú, además del mercado nacional.

“Los palitos de surimi Kani Kama Santa Elena son el producto estrella en los freezers de las pescaderías, por su calidad nutricional, ser libres de gluten, no contener colesterol y ser ricos en proteínas. Por la seguridad que da la pasteurización dentro de su envase hermético al vacío, con su congelado posterior, y la ausencia de conservantes lo convierte en un alimento de alta seguridad alimenticia. Además, es un excelente aliado de los padres para acercar a los niños a comer pescado”, aclara Carlos Daniel Andersen, Ingeniero en Alimentos y Gerente General de la empresa.

Entre los nuevos lanzamientos, habrá dos versiones en la línea Premium Kani Kama de la Patagonia: con bastones de tamaño tradicional o de 18 cm y pequeño diámetro, ideales para la elaboración de rolls de sushi. También se lanzarán las Krabas, unas anillas de surimi, que salen siempre tiernas, y se preparan fácilmente con absorción reducida de aceite, porciones controladas y baja generación de olor. En las redes, bajo el nombre ideaskanikamasantaelena,, en su página web o en su app móvil, es posible acceder a una base de recetas e ideas de consumo.

Para conocer: Tel.: (011) 4743-6163.

Conoce más ingresando en www.kanikama.com.ar.
 

En esta Nota