viernes 29 de marzo del 2024

Karina Galán: dándole personalidad a tu hogar con muebles reciclados

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Para mí es un placer y me gratifica asesorar a cada uno de mis clientes para que conviertan sus hogares con personalidad propia. Por esa razón, salgo a la búsqueda de hallazgos únicos, originales, atractivos y de calidad, que se distinguen de lo que se ofrece en el mercado local e intento darle un valor agregado, es decir, una impronta particular.

Cuando recibo un mueble para reciclar sé que tiene un valor sentimental muy grande para mi cliente y así los trato con mucho amor. Es el inicio de una nueva aventura. Cada vez somos más los que buscamos recuperar, los que sabemos que, aunque lleva más trabajo y el camino es más largo, vale la pena, no solo para nosotros sino para futuras generaciones.

Busco revivir, reciclar y recuperar los muebles para que puedan sumar mucha más historia. Decapados, pintados, madera lavada, como más te guste. Las piezas antiguas que se revalorizan con el paso del tiempo, como un comodín muy versátil que se adapta a cualquier estilo. Mesas de arrime o de noche en recibidores, ideales para pequeños espacios y estrechos. Si hay algo que no pasa de moda es una mesa antigua acompañada con sillas de corte clásico o más contemporáneas. Las sillas Thonet, Le Cobursier, las Windsor se las admira por su sencillez, presencia y diseño. Hay muchas variantes y se pueden combinar entre sí.

Hoy el comedor ha ido desdibujando sus límites, cómodas, vajilleros, apararadores también han cambiado sus usos. Pueden estar incluso en recibidores!. Alacenas como vajilleros, como bibliotecas o incluso para mostrar colecciones. Espejos de pie o bien para colgar son un complemento que no entiende de modas. Con marco antiguo, envejecido o madera natural modifica un ambiente aportando luminosidad. Los baúles y arcones son tremendamente versátiles y útiles. Podes convertirlos en asiento con un simple almohadón, son piezas que funcionan bien porque pueden tener doble uso.

Podemos jugar con los colores y un mismo mueble adaptarse al estilo de tu hogar. El blanco o marfil son tonos todo terreno, hacen un sofisticado binomio con el negro o madera lavada, un dúo romántico con el rosa y una pareja elegante con el beige.

En mi taller cobran vida todos los muebles y luego los publico en la tienda online. También realizo trabajos a pedido. Recuperemos más, seamos más creativos con lo que tenemos. ¡Te aseguro que vale la pena!

Datos de contacto: Karina Andrea Galán - 1153358416 // Decoración de interiores. Venta de muebles antiguos recuperados // Restauraciones a pedido personalizadas // IG: deco_vins - FB: deco_vins

Galería de imágenes
En esta Nota