sábado 20 de abril del 2024

Kiandyi: Compromiso, valores y artículos de calidad

Pulseras, collares y demás accesorios con óptima calidad y dedicación hacia los clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa y cuál fue el objetivo inicial?

Kiandyi nació en plena pandemia, ante el encierro empezamos haciendo pulseras para amigos, comenzaron a hacernos pedidos, creamos un Instagram y en poco tiempo fuimos diversificando nuestras creaciones. 

Es un emprendimiento realizado para satisfacer al cliente en todo lo que le gustaría usar y no encuentra exactamente lo que busca, se trate de colores, frases, nombres, combinaciones con artículos propios, entre otras cosas. 

Si bien fabricamos artículos estándar, diseñados según nuestra personalidad, además nos escriben para hacer algo especial como por ejemplo una correa para celular en composé, con la que ya posee el cliente. También nos escriben fanáticos de algún equipo pidiendo un collar con los colores característicos. 

Estamos para satisfacer los gustos de quien nos contacte, ése es nuestro motivo de existir.

 

¿Qué productos tienen a disposición? 

Tenemos a disposición pulseras tejidas en macramé y elastizadas con apliques de plata, piedras naturales y otros accesorios, collares, tobilleras, anillos, aros, accesorios para celulares y zapatillas, cinturones, caderines y adornos para el cuerpo en general.

 

 ¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Lo que nos diferencia es la personalización, a veces son mensajes y fotos cambiando un accesorio por otro, hasta que el cliente quede satisfecho. 

 

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nos inspira que logren tener lo que no encuentran en ningún lugar, si ellos eligen material, colores, detalles, eso lleva tiempo, pero el resultado nos satisface. Cuando nos contactan sin saber qué quieren exactamente y llegamos al producto final, la alegría del cliente es invalorable.

 

¿Cuáles son las tendencias en el rubro?

Actualmente se impone la variedad de tonos y texturas, llevar muchas pulseras y collares de colores. En nuestra página pueden encontrar desde una simple pulsera tejida en macramé, hasta collares y otros accesorios con piedras naturales y plata. 

 

¿Cuáles son las problemáticas más comunes a resolver?

La falta de reconocimiento en la calidad de nuestros artículos, nos ocupamos de cada detalle, terminaciones, y material, aun así recibimos críticas sobre precios. Entendemos que es por falta de conocimiento del tiempo que lleva una creación, y la cantidad de personas que intervienen desde la elaboración hasta la entrega. Por supuesto tenemos clientes fieles a los que les damos el trato preferencial que merecen, pero publicar una artículo, hecho por personas que dedican tiempo y leer “Precio”, sin un saludo, ni un gracias, nos afecta. Respondemos, pero todo sería más amable si entendieran que detrás de todo lo que ofrecemos, hay personas que trabajan.

 

En Kiandyi trabajan:

Creatividad y Elaboración: Sandra García

Control de calidad, Redacción y Logística: Renata Aiello

Marketing y Redes Sociales: Abril Aiello

 

Datos de contacto:

Tienda Online: www.kiandyi.com.ar

Instagram: @kiandyiaccesorios

Facebook: Ki & Yi       

Mails: [email protected] /   [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota