viernes 29 de marzo del 2024

Kikely: diseño único, en tu casa

Desde la marca se encargan de brindar mobiliario de primer nivel para empresas, proyectos y particulares. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Kikely nace como un emprendimiento personal hace casi 10 años de la mano de Germán Cabrera, su fundador, quien creció en el negocio familiar del mobiliario. Inspirado por este, decidió emprender con su propia marca dándole una nueva impronta a lo aprendido a través de mobiliarios con diseños modernos, estéticos y de vanguardia. Hoy desde CARAS conversamos con él quien nos cuenta más sobre la marca.

“Contamos con un gran abanico de productos, creando experiencias únicas y combinando calidad y variedad. A medida que la marca fue creciendo, en el 2014, abrimos nuestro local en Av. del Libertador, Vicente López. Luego comenzamos a fabricar y desarrollar líneas propias de mobiliario, atravesando fronteras físicas y ofreciendo nuestros productos a través de la tienda online”, destaca Germán.

¿Qué pretenden trasmitir a través de la marca? ¿cuál es su mensaje?

Kikely es una marca que prioriza el diseño y la calidad del producto. Nos enfocamos en que todos y cada uno de ellos utilicen los materiales adecuados, aplicando funcionalidad y estética.

Para esto, seleccionamos tipos de maderas, metales, cueros y telas específicas. Logrando así una selección de productos que refleja buen diseño, calidad y que sean combinables entre sí. 

¿Qué trabajos realizan actualmente?

En la actualidad realizamos proyectos y ventas corporativas, donde se realiza el desarrollo de equipamientos para empresas, oficinas, gastronomía y hotelería. Ofrecemos soluciones personalizadas de proyectos de mobiliario 

También contamos con diseño y fabricación de mobiliario a medida. Adaptamos las propuestas a la necesidad de cada cliente. 

Realizamos atención personalizada en nuestro local en Vicente López y venta online en www.kikely.com.ar donde pueden encontrar un amplio catálogo de productos. Garantizamos que estos se entreguen en tiempo y forma a todo el país.

Local: Av. Del Libertador 1830, Vicente Lopéz - Pueden contactarnos a [email protected] o a nuestro Whatsapp: 1162583551  Instagram: @Kikelymuebles

Galería de imágenes
En esta Nota