jueves 18 de abril del 2024

Klipas: productos funcionales para tus mascotas y el hogar

Desde la marca cuentan con productos prácticos pensando en brindar soluciones a sus clientes. Con una amplia gama de cama para mascotas y soportes para generar espacios, buscan seguir con sus grandes resultados. ¡Conocelos! Galería de fotosGalería de fotos

Klipas nació en el año 2017 con el objetivo de crear productos que resuelvan los problemas cotidianos y que ofrezcan soluciones prácticas a sus clientes. María Soledad y Sebastián, dueños de la marca, le cuentan a Caras sobre sus comienzos y como fue el día a día para lograr posicionar la marca. “Cuando nació mi primera hija, decidí avocarme a ser madre de tiempo completo. Por esa razón, cuando crecieron y las actividades ocuparon su tiempo, sentí la necesidad de volver a trabajar y quería hacer algo que sea tangible y que solucionara problemas cotidianos”, cuenta María Soledad.

Buscando ideas para comenzar con un nuevo proyecto, a Sebastián (aficionado en carpintería), se le ocurrió comenzar a fabricar camas para mascotas. “Tuvimos un arduo trabajo para encontrar proveedores, materiales y entender cuál era nuestra propuesta. Con el tiempo, comenzamos a producir y vender, aprendiendo a prueba y error de los productos y escuchando a nuestros clientes”. Con un gran éxito y siguiendo con la línea de brindar soluciones prácticas, lanzaron su segundo producto abocado a los escritorios para computadoras. “Nuestra prioridad es que los artículos sean amigables con el medio ambiente y agradables en su imagen y su uso”, nos cuentan los emprendedores.

¿Cuáles son las líneas de producto que ofrecen?

Nuestro primer producto nos dio mucha atención, y estábamos muy contentos con la respuesta que nos daba la gente en las redes sociales. Por eso, continuamos con productos para mascotas y nos avocamos a solucionar un problema común con los colchones para ellas, ya que, cada año terminábamos tirándolo por el olor y los pelos. Por esa razón, nació la Cama Catre Lounge, que tuvo una gran aceptación al igual que la Cama Cucha Sweet, ambas con una gran simpleza y practicidad.

En este ejercicio de buscar soluciones a nuestros problemas cotidianos, apareció nuestro segundo producto: Soporte Duo. El mismo logra elevar el monitor para sentarnos derechos y habilitar un espacio donde guardar el teclado cuando no lo necesitamos. La idea surgió, debido a que muchas veces pasamos horas frente a la computadora, con papeles en el escritorio y es necesario poder organizar el espacio.

¿En que destacan los mismos? ¿Cuál es su diferencial?

Sabemos que los productos que realizamos no son de uso masivo, y por ello no se consiguen en cualquier tienda. Desde el comienzo nos planteamos que queríamos cuidar la estética y el proceso productivo conociendo a nuestros proveedores, asegurándonos que los productos sean ecológicos y socialmente responsables.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Trabajando de cerca con nuestros proveedores, aprendimos que el trabajo en equipo nos brindaba tanta satisfacción como ver a nuestros clientes satisfechos, y mejoraba la calidad de nuestros productos.

¿Qué es lo que se viene en la empresa? ¿Cómo se ven en el futuro?

Disfrutamos mucho trabajando en equipo y generando nuevos productos e ideas. Es por eso que esperamos poder seguir creando soluciones simples, lindas, ecológicas y socialmente responsables para la vida cotidiana.

Conoce más en www.klipas.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Mail [email protected] // Whatsapp: +541124505279.

Galería de imágenes
En esta Nota