viernes 19 de abril del 2024

Kony: Estilo de vida saludable

Esta empresa familiar de más de una década en el rubro, fue creado como respuesta a un estilo de vida saludable en la alimentación y principalmente en la reducción del azúcar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Desde cuándo se dedican a este emprendimiento y con qué características cuenta?

Kony es una empresa familiar que dio inicio en el año 2010, como respuesta a un estilo de vida saludable en la alimentación y principalmente en la reducción del azúcar. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados en desarrollar, producir y comercializar productos con los más altos standares de calidad que respondan a las necesidad y objetivos de nuestros consumidores.

¿Qué podes contar de la stevia y de su aceite de coco?

Es una planta cuyas hojas contienen un endulzante 300 veces más poderoso que el azúcar y tiene un efecto insignificante en la glucosa en sangre, por todo ello es atractivo para las personas con dietas bajas en carbohidratos o con diabetes. El mundo lo consume como endulzante de infusiones, bebidas y para cocinar.

Por su parte, nuestro aceite de coco neutro, es de origen vegetal y se extrae de la pulpa del coco, siendo ideal para comidas. También cuenta con un amplio uso cosmético, contribuyendo a la salud del cabello la piel y los labios, conteniendo vitamina B, E Y K.

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Nuestros comienzos fueron con un producto liquido de 100ml que impactó inmediatamente en nuestros clientes por su rico sabor y excelente calidad, lo que derivó a realizar otras medidas 200ml y 500ml, con lo cual pudimos entrar ya en un consumo más familiar contribuyendo a una economía del hogar conveniente. También tenemos stevia en polvo en diferentes presentaciones de sobres y polvo de 90gr, y una línea de aceite de coco neutro. Todos nuestros productos son SIN TACC desarrollados exclusivamente para Kony y aprobados por las autoridades sanitarias de Argentina.

¿Qué objetivos tienen para los años venideros?

En la actualidad Kony se puede encontrar principalmente en dietéticas de todo el país gracias a nuestros distribuidores y representantes en las diferentes provincias, también en algunas cadenas de supermercados e hipermercados y farmacias, con proyección a corto plazo en países limítrofes.

También, como una nueva unidad de negocios, iniciamos El Fasoneo, en la actualidad trabajamos con firmas muy importantes, por lo tanto estamos abiertos a nuevas propuestas.

Tenemos como objetivo principal e inmediato, ampliar la familia de productos endulzados con stevia para seguir contribuyendo a un mejor estilo de vida saludable.

Podes contactarte con nosotros a través de nuestras redes: @konystevia, www.konynutricion.com.ar[email protected]

Matias Canessini.        Ruben Canessini
Socio Gerente.             Socio director
Argentina
-------------
móvil: (351) 6850534
email: [email protected]
web: www.konynutricion.com.ar
#konystevia

 

Galería de imágenes
En esta Nota