jueves 25 de abril del 2024

La Casa del Ser: belleza natural

Desde el espacio destacan como la acupuntura logra un efecto lifting de manera natural, desde la primera sesión. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La palabra “Lifting”, que en inglés significa “Levantar”,  actualmente es utilizada para denominar una técnica quirúrgica  que consiste en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se han “descolgado” por el paso del tiempo.

Desde la Medicina China y la Acupuntura Estética se logra un efecto similar utilizando la inserción de agujas muy finas (se asemejan a una hebra de cabello) en puntos especiales del rostro que son estimulados por un leve impulso eléctrico.

Esta técnica de “Efecto Lifting con acupuntura” dura aproximadamente 15 minutos y sus efectos se evidencian rápidamente, entre los que se destacan aumento del tono muscular facial y disminución de las marcas de expresión, además de potenciar con las agujas de acuputura la producción de colágeno natural devolviendo firmeza y luminosidad a la piel.  

La primera sesión dura aproximadamente una hora y media, ya que previo a la colocación de las agujas se realiza una valoración minuciosa del paciente, que permite abordar el tratamiento de forma integral. Al finalizar la sesión se aplica un masaje facial que estimula los puntos de acupuntura estética trabajados. Como no requiere un período posterior de recuperación el paciente se incorpora de forma inmediata a sus actividades cotidianas.

Los resultados deseados se ven desde la primera sesión, son acumulativos y van aumentando a medida que avanza el tratamiento. Se recomienda realizar cinco sesiones continuas semanales y luego una mensual para mantenimiento. 

Mediante el uso de técnicas naturales, la acupuntura estética logra efectos positivos, no sólo a nivel estético, sino en todo el organismo. Con la acupuntura  a través de colocar agujas estériles en determinados puntos del cuerpo, se logra una estimulación general de la sangre y la energía a través de puntos ubicados en los meridianos de acupuntura presentes en el cuerpo. El uso de productos naturales da el brillo final externo al estímulo interno logrado previamente.

Uno de los principales atractivos, es la eficacia, la ausencia de métodos quirúrgicos ya que es un proceso indoloro, la importancia de revitalizar el cuerpo a través de la propia salud del paciente y no inyectando productos ajenos a la naturaleza humana. Insistimos en la premisa, que "la belleza es un reflejo externo de nuestro interior". Siendo la acupuntura estética un herramienta centrada en esa premisa.

Datos de Contacto: Pte. Roca 1025, piso 5, Rosario, Santa Fe - Cel: 3413224040 - Mail: [email protected] - www.lacasadelser.com - Fb: La Casa del Ser - IG: la_casa_del_ser

Galería de imágenes
En esta Nota