jueves 25 de abril del 2024

La Maja Shoes: pasión y diseño por los zapatos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Valeria Ganino y Verónica Depetris son las creadoras de la Maja Shoes, una marca de zapatos femeninos que se enfoca en la calidad, originalidad y versatilidad para sus modelos. Hoy desde CARAS conversamos con ellas quienes nos cuentan sobre las últimas tendencias en el rubro.

“Diseñamos zapatos, hechos íntegramente en Argentina, en donde se mezclan un poco ideas, tendencias, cueros y colores, pero lo más importante es que es un producto que usaríamos nosotras”, recalcan las fundadoras y añaden que “buscamos que puedan usarse en todo tipo de ocasión tanto para ir a buscar los chicos al colegio, de compras, o cenar”.  El objetivo de La Maja Shoes es crear zapatos de excelente calidad, utilizando materiales e insumos de primera calidad. “Nos vimos con la necesidad de crear un producto original, diseñado íntegramente por nosotras, sin perder el encanto de la elaboración artesanal”.

En la marca venden de forma mayorista al interior del país, por medio de sus showrooms y a través de nuestra tienda online www.MajaShoes.com

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Tenemos muchos tipos de productos según la temporada, desde sandalias de verano hasta borregos de invierno. Sin embargo, vendemos texanas durante todo el año. Nuestras clientas eligen este producto que, se ha instalado para quedarse en cualquier época del año y para cualquier ocasión. Nuestro público son mujeres que desean sentirse cómodas y lindas con un producto artesanal y totalmente original.

 ¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Contamos con dos modalidades de venta, una offline a través de nuestros dos showrooms: uno ubicado en Bella Vista y otro en Nordelta. Y con la modalidad online, vendemos a través de nuestra tienda www.majashoes.com. También contamos con nuestro Instagram @la_maja_shoes. Nos manejamos con envío sin cargo a todo el país, y envío en el día a CABA y alrededores.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Nuestro objetivo es brindarte la mejor CALIDAD en cada par de zapatos. Para lograrlo, utilizamos materiales e insumos de primera calidad.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo es único como cada cliente, ya que participamos activamente en el flujo de compra. Estamos en cada detalle de la creación de nuestro producto, como en su posterior paso a paso hasta que le llega a nuestro cliente y sobre todo en sus comentarios que es lo más enriquecedor para nosotras.

¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Recibimos distintos tipos de consultas tales como talle, color, medidas, tipos de cuero usados, medios de pago, etc.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Definitivamente nuestra mayor satisfacción es cumplir con las expectativas de nuestras clientas. Creemos que nuestro valor está en lo artesanal y la calidad de los zapatos, ya que todo lo hacemos pensando en el producto que les llega, tal cual como si nosotras lo fuéramos a comprar. Sin duda es un producto que compraríamos. Esa es la clave de nuestro éxito actual y nuestro futuro.

Datos de contacto: Valeria Ganino - Tel 1541687114 - Fundadora // Verónica Depetris - 15 57417721 - Fundadora // Mail de contacto [email protected] - web: majashoes.com // Instagram: @la_maja_shoes.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota