jueves 28 de marzo del 2024

La Capital: sabores originales en Belgrano

Sobre la calle Juramento al 2857 (entre Crámer y Vidal) se encuentra la confitería y cafetería “La Capital”, avalada por más de 60 años de historia. Este comercio de dos frentes sobre la reconocida calle del barrio de Belgrano, brinda un ambiente familiar en un amplio espacio.

Atendido por sus propios dueños, ofrece un menú ejecutivo los días de semana y una extensa carta de cocina y cafetería con productos dulces y salados de gran calidad. Tras cumplirse un año de la remodelación de su casa principal, la empresa sigue expandiendo las variedades de su producción y propone distintas ideas originales para este 14 de febrero, fusionando sus productos tradicionales y de elaboración propia con regalos alusivos al día de los enamorados.

Desayunos, meriendas, tortas y cookies temáticas, bombonería suiza y belga e incluso globología son algunas de las opciones para regalar y sorprender a tu amor en San Valentín. Muy recurrida por los vecinos del barrio de Belgrano y alrededores, hace dos años inauguraron una sucursal de productos de panadería en la calle Roosevelt esquina Moldes.

Podes aprovechar la posibilidad de conocerlos, pasar a tomar un muy buen café con medialunas y probar su variedad en postres y sandwichería. Si vivís por la zona, tenés la opción de pedir delivery sin cargo de los servicios de lunch para tus reuniones y festejos. 

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Horario de atención:  Todos los días de 7 a 21 hs. Teléfono de contacto: 4781-0707.

 

 

 


 

En esta Nota