jueves 28 de marzo del 2024

La pasión por los detalles como marca registrada

Con un estilo propio y de vanguardia, la inmobiliaria y estudio de arquitectura busca nuevos caminos, pero siempre manteniendo la impronta de la empresa fundada hace más de cuatro décadas. Galería de fotosGalería de fotos

Las arquitectas Constanza Cattaneo y Joaquína Villalba lideran Cattaneo -Arquitectura & Inmobiliaria-, una empresa familiar que fundara Luis hace más de cuatro décadas. Después de los años ’80, buscando nuevos desafíos, la empresa incursiono en el estilo de vida que se venía perfilando y que se potencia desde ese entonces, siendo hoy la elección temporal o permanente de quienes viven en la ciudad: las urbanizaciones semi rurales o clubes de campo. Concentraron su atención en promover el Club de Campo “La Martona” y su entorno, a través de la inmobiliaria y el estudio de arquitectura con los que brindan atención personalizada en la sucursal instalada frente a dicho club. Así, con diseños propios, fueron llegando a otros renombrados countries y barrios privados tales como el Saint Thomas, La Tradición, La Taquara, Chacras de la Trinidad, entre otros, y también a varias zonas de la Capital Federal. “Hoy, abarcamos desde Canning y San Vicente hasta Lobos, ofreciendo proyecto y dirección de obras, diseño de interiores y asesoramiento en grandes desarrollos”, aseguran Joaquina y Constanza.

- ¿Qué papel juega la empatía en el trato con el cliente y posterior desarrollo de los proyectos?

La empatía es fundamental para un proceso de diseño. Pero lo más importante es que nos ayuda a proyectar dejando de lado nuestras propias suposiciones con el fin de obtener una funcionalidad optima y estilos diferentes de construcción, acordes al cliente y sus necesidades. 

- ¿Qué estilo es el que identifica mejor a cada uno de sus proyectos?

Nuestro objetivo es personalizar la vivienda con la impronta de cada cliente, lo que genera estilos únicos y variados manejando las tendencias del momento. Nos encanta investigar e innovar constantemente, estar en la búsqueda de nuevas tecnologías y resoluciones que mejoren la sustentabilidad de las viviendas, entendiendo a ésta como eficiente, de bajo mantenimiento, optima funcionalidad y ajustable a las características de quienes las habitan.

- ¿Cuál es el objetivo como empresa en el mediano plazo?

Como empresa y equipo de trabajo queremos abarcar un radio de intervención aun mayor cómo así también a nivel constructivo, ya que hoy nos abocamos principalmente a la vivienda unifamiliar en barrios cerrados, acompañando al cliente hasta en el último detalle decorativo.

Datos de contacto: Ruta 205 Km. 53,500– Alejandro Petion- Partido de Cañuelas, Prov. de Buenos Aires // Tel: (011) 4902-9208 - Cel.: (2226) 491045 - Mail: [email protected] // WWW.ICATTANEO.COM.AR - FB: Cattaneo Inmobiliaria & Arquitectura - IG: @Cattaneo_arquitectura_inmob

Galería de imágenes
En esta Nota