viernes 29 de marzo del 2024

La Perseverancia Seguros presenta una nueva versión de la APP 3.0 para productores

Con motivo de contribuir a la gestión de los asesores de seguros, la compañía presenta una función innovadora y novedosa que permitirá cotizar, emitir pólizas de automotores y realizar inspecciones previas desde el celular.

La Perseverancia Seguros -  compañía líder en el país, con más de 115 años de trayectoria – presenta una nueva versión de la APP LPS 3.0 para productores que tiene como objetivo la implementación de procedimientos que faciliten la operaciones de cotización, emisión de póliza de automotores y realización de inspecciones previas. Teniendo como principal destinatario a los Productores Asesores de seguros y sus asegurados.

“Diariamente estamos trabajando en el plan de innovación tecnológica y de procesos sumando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas, como así generando nuevas coberturas y procesos asociados a las nuevas necesidades de los asegurados” asegura  Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia seguros y agrega 

La nueva versión permite cotizar y emitir pólizas de automotores directo desde el celular. Además, dentro de la nueva versión se podrá buscar al vehículo automáticamente por número de patente, y cargar la carta de daños por mensaje de voz que se transcribirá directamente a texto.  El nuevo consumidor demanda un entorno digital pero al mismo tiempo exige ser adecuadamente asesorado y acompañado es aquí donde el productor cobra un papel fundamental. Hoy es esencial estar en un dispositivo móvil, por tal motivo la app exclusiva para productores tiene una importante capacidad de gestión.

 “Nuestro departamento de innovación y desarrollo ha creado una nueva e importante funcionalidad para nuestra APP exclusiva para nuestros asesores de seguros” asegura José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia seguros y agrega “Hay un tsunami de tecnología que va impactando en toda la industria aseguradora, y si bien hay un tiempo de maduración, es nuestro objetivo acompañar a nuestros productores en el desarrollo de nuevas herramientas”. 

Además, con el objetivo de seguir capacitando a los productores de seguros, La Perseverancia Seguros junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes ofrecerá a lo largo del año un programa de formación para Productores Asesores y personal de Compañías de Seguros, de forma online y gratuita. Estas capacitaciones, contarán con certificación universitaria y consisten en una charla por mes, en las que se abordarán diferentes temáticas vinculadas a la industria del seguro.

La primera de ellas, "Coberturas de seguros para la protección de actividad física no profesional", se va a desarrollar el próximo martes 30 de marzo, a las 18 horas.

Para participar de la capacitación es necesario inscribirse en www.lps.com.ar/capacitación, y allí completar el formulario de inscripción. Para conocer más sobre la nueva versión de la APP LPS PRODUCTORES 3.0 ingresar en https://www.lps.com.ar/


Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 115 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros. 

Por mayor información - Titán Comunicación: [email protected]
 

En esta Nota