viernes 26 de abril del 2024

La utopía de un mundo mejor

Por Marcos Yoel Freue Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Hace un tiempo, Joan Manuel Serrat en una de sus canciones dijo “el mundo está en manos de unos locos con carnet”, y realmente, a la luz de los desgraciados acontecimientos que estamos presenciando en el conflicto Rusia – Ucrania, esa afirmación adquiere una resonancia amplificada. China – Taiwán es otro foco en ebullición que esperemos, no termine en una masacre. Julio Cesar, Hitler, Putin, Xi Jinping, Kim Jong-un, son exponentes de una raza que la humanidad debe erradicar.

La historia cuenta que cíclicamente, aparecen personajes que, ocultando oscuros intereses, ponen en riesgo la seguridad de la
mayoría. Una mayoría que quiere trabajar, progresar, disfrutar a sus hijos y ser feliz, y que, sin embargo, sabe que su vida depende de una decisión de un dictador que puede cambiarlo todo. Debemos decir BASTA, porque no les importamos, cuando calculan sus costos lo hacen en función de sus intereses. Las vidas humanas, para ellos, tienen el mismo valor que las municiones, los misiles o los tanques. Los seres humanos del mundo deben alzarse y ponerle fin a esta locura.

Puede parecer una utopía, pero realidades que hoy nos convocan, un día nacieron como utopías. No olvidemos que debemos dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos.

Datos para saber más:
Instagram: @yoelfreue
PH: Ezequiel Negri. IG: @phnegri
Potenciador de redes sociales: Exequiel Sand. IG: @exequielsandok
Locación: Palacio Duhau - Park Hyatt IG: @palacioduhau

Galería de imágenes
En esta Nota