jueves 28 de marzo del 2024

“La vestimenta es importante, pero para nosotras lo es más quien la usa”

La marca ofrece una amplia gama de servicios apuntando a que sus clientas tengan una experiencia única en maquillajes, asesorías y muchas otras variantes. Te invitamos a que conozcas esta propuesta de vanguardia. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

SARABI nació hace un tiempo con la finalidad de ser más que un emprendimiento de moda. Sus fundadoras Rocio Claus y Natalia Esain buscaban formar un lugar donde se vea reflejada tu imagen interior y derribando los “NO” del vestidor. Hoy las emprendedoras charlan con Caras y nos cuentan como ha sido este camino hasta la actualidad. “Nuestra meta es dejar una marca positiva en quien pase por nuestro estudio porque sabemos que la vestimenta es importante, pero para nosotras lo es más quien la usa”, remarcan Rocío y Natalia quienes se conocieron en 2019 y tuvieron una química única.

“Empezamos siendo compañeras de baile, pero a medida que pasaba el tiempo, más juntas nos encontrábamos. A poco tiempo de conocernos ya habíamos compartido viajes y miles de anécdotas”, recuerdan las fundadoras del espacio sobre el lazo de amistad que formaron y que las hizo unirse. Durante ese tiempo de conocimiento, las creadoras de SARABI se fueron conociendo más y más descubriendo una pasión compartida por la moda, el maquillaje y el querer ayudar al otro.  

“Decidimos además de ser amigas, ser socias y dejarnos llevar por lo que nos apasiona, naciendo así este espacio. Queremos dejar una marca positiva en las personas que pasen por nuestro estudio, llevándose una experiencia enriquecedora desde el lado de la moda hasta en su autoestima”, destacan las chicas.

¿Qué servicios y productos tienen a disposición? 

  • Asesoría de imagen integral
  • Cursos de maquillaje personalizados
  • Talleres sobre visagismo, morfología corporal, colorimetría, accesorios y básicos de vestidor,
  • Détox de guardarropa
  • Compra inteligente
  • Asesoría para eventos, empresas y marcas.

¿Qué tipo de soluciones aportan a sus clientes? ¿A qué público apuntan? 

Brindamos apoyo y asesoramiento a las personas que quieran sentirse bien con sigo mismas, que puedan conectar su exterior con su interior especialmente, aquellas que no se ven reflejadas por su vestimenta.  Les mostramos como pueden combinar sus prendas y que básicos son necesarios, sin gastar de más. Les enseñamos como favorecer su cuerpo y como ganar actitud cambiando su postura porque sabemos que la vestimenta es importante, pero para nosotras lo es más quien la usa.

¿Qué experiencia buscan brindarles?

Queremos que se lleven una experiencia enriquecedora no solamente desde el lado de la moda y lo que se refiere a la belleza exterior, sino que también puedan conectar con su cuerpo, que ganen seguridad, confianza en sí mismas y actitud para lo que la vida las ponga a prueba.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Muchas veces se considera que para estar a la moda deben dejar de usar lo que les gusta o que no pueden usar determinadas prendas por su tipo de cuerpo. Cuando es todo lo contrario. Nuestra meta es luchar contra los “NO” del vestidor. El famoso "eso no es para mí"; "seguro me queda mal"; "no sé combinarlo" o “no tengo que ponerme”.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Celebramos como propios todos los avances de nuestras clientas, ver sus sonrisas, que se sientan lindas, con otra actitud, y que ellas mismas comprueban las diferencias, hace que todo nuestro trabajo valga la pena. Muchas veces nos escriben para contarnos que aplicaron algún tip, o que nos necesitan para otro evento de su vida y estamos felices de verlas crecer y fortalecer su ser. 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Rocio Claus y Natalia Esain – Fundadoras //Mail: [email protected] // Teléfono: 11-3556-2388 y 11-5807-2084.

 

Galería de imágenes
En esta Nota