jueves 28 de marzo del 2024

LABEL: carteras de tendencia, diseño y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

LABEL nació durante el 2020 por iniciativa de Carolina y Julián, una pareja de trabajadores aeronáuticos, y Silvia Von der Heide, Diseñadora de carteras y Asesora de Imagen. Frente al contexto de pandemia, decidieron tomar la crisis como la oportunidad de llevar a cabo el proyecto que tanto soñaban. “Luego de mucha ilusión, trabajo y esfuerzo, comenzamos nuestro emprendimiento familiar de Diseño y Confección de carteras Cruelty free. Decidimos comenzar a través de la venta exclusiva online y probar suerte en este nuevo mundo digital”, nos cuentan los emprendedores.

“Estamos presentes en cada paso de la producción; desde la selección de cada uno de nuestros materiales, diseños e insumos, hasta las fotos, y management de nuestra página web/redes sociales. Trabajamos en equipo con pasión, responsabilidad y profesionalismo”, afirman los creadores de la marca.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Desde LABEL priorizamos la practicidad y funcionalidad en nuestros diseños, y la calidad de los materiales para ofrecer un producto duradero. Realizamos productos clásicos agregando detalles para hacerlos únicos y adaptarlos a las tendencias del momento.

Contamos con bandoleras (prácticas, cancheras y versátiles), mochilas (confeccionadas en tela impermeable con correas de diseño), riñoneras (el “boom” de la temporada), el clásico Tote Bag (ideal para las que llevamos de todo en la cartera), y las tan pedidas Baguette Bag (el “must have” con correas acrílicas de colores para intercambiar y combinar cualquier look veraniego).

Nos inspiramos en mujeres modernas que buscan piezas que se adapten al ritmo actual y las acompañen día a día en diferentes ámbitos y actividades de la vida cotidiana. Acompañamos un estilo de moda casual y urbana.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Apuntamos a generar una experiencia de compra que sea agradable, basada en la comunicación cercana e interactividad con nuestros clientes, respondiendo rápidamente todas sus consultas. Alentamos a utilizar nuestro hashtag #YourLabel aprovechando el feedback al recibir sus pedidos. También contamos con nuestra Tienda Online de fácil acceso, en la que pueden iniciar directamente el proceso de compra con seguridad y transparencia.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro?

Nos sumamos y comprometemos con la tendencia hacia una moda más justa, transparente y segura. Todos nuestros productos son 100% Cruelty free (sin maltrato ni ingredientes de origen animal). Utilizamos cuero ecológico de alta calidad (PU) que imitan a la perfección el brillo, textura y colores del cuero animal.

Actualmente, estamos trabajando en la producción de la próxima temporada (Otoño-Invierno 21) en la que vienen nuevos modelos, relieves, texturas y colores (tonos rojizos, azules, camel, beige, arena, y por supuesto el famoso negro).

Desde tamaños Maxi a las Mini bags, pasando por diseños con apliques, flecos, y las cadenas que llegaron para quedarse. La inspiración vintage continúa más vigente que nunca. ¡Estamos ansiosos por mostrar todo lo que viene!

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que se viene a futuro en la marca?

Apuntamos hacia la confección de modelos personalizados respondiendo a las necesidades particulares de cada cliente. Forma parte de nuestra idea inicial, la cual fue postergada por la imposibilidad de llevarla adelante en un principio.

“LABEL” (significado en inglés: Etiqueta) nace bajo el concepto de “Etiquetar tu magia” o “Label your magic” en cada uno de nuestros productos, porque cada uno es un ser mágico y especial.

Creemos que cada mujer tiene que reflejar su propia belleza y estilo, por eso nuestra motivación es acompañarlas en dicho proceso permitiendo, por ejemplo, intercambiar correas, agregar tachas o detalles que le den su toque personal a cada modelo.

Más información: JULIAN AMIGO VON DER HEIDE - DIRECTOR DE LABEL // IG: @labelcarteras - WEB: www.label.com.ar - Mail: [email protected] // Coordinadora:  Carolina Rocino +5491131422900 - Diseñadora y Asesora de Imagen: Silvia Von der Heide: +5491157503721

Galería de imágenes
En esta Nota