viernes 19 de abril del 2024

Las Mendez: La Moda y el Fitness

Marca de ropa deportiva. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo y cuándo surgió Las Mendez?

Todo comenzó como un hobbie a mediados del 2017, con la fusión de la necesidad y la pasión de dos hermanas.

Yo soy Marie, Profesora de Educación Física e Instructora Fitness, me apasiona todo lo que tenga que ver con el entrenamiento y bienestar físico.

Me inspira ver el progreso y la satisfacción de mis alumnas y alumnos al cumplir sus objetivos. Enseñándoles que no importa sólo el resultado, sino el proceso y la confianza en ellos mismos. La pandemia logró potenciar esa pasión al acercarme a muchas más personas que buscaban ponerse en movimiento.

May mi hermana y socia, es Contadora y Creativa de Moda. El diseño y los textiles son su pasión, no tiene límites a la hora de crear las colecciones de cada temporada.

Ambas dejamos nuestros empleos en corporaciones y con mucha dedicación y trabajo convertimos nuestras pasiones en el emprendimiento que fundamos y que lleva nuestra esencia.

Nuestro punto en común más fuerte es la perseverancia y el entusiasmo en todo lo que hacemos, disfrutamos trabajando a la par haciendo lo que nos gusta y cuidando nuestro vínculo de hermanas. De esta combinación explosiva nació nuestro proyecto.

¿Cuál es el propósito de la marca?

A través de nuestros diseños democráticos, aparece nuestro propósito, crear un cambio de conciencia hacia un mundo más saludable y sustentable, motivando a las mujeres a entrenar con ropa deportiva cómoda, de diseño y de calidad. Diseñamos y fabricamos de manera responsable, consciente y sostenible prendas duraderas en el tiempo.

Este cambio de conciencia a su vez está vinculado con mis conocimientos de nutrición y coaching deportivo. Incentivando a través de las clases a generar nuevos hábitos saludables, que integran aspectos físicos y mentales, me enfoco en poder transmitir la importancia del autoconocimiento, la confianza de uno mismo y el amor propio.

Todos nuestros productos los pueden encontrar en nuestra tienda online, lasmendez.com.ar, hacemos envíos a todo el país; y en nuestro showroom ubicado en Banfield, en Avenida Alsina 562, timbre 902,

Datos de contacto:

Instagram:

@las.mendez

@lasmendez_multiespacio

@marielmendez_coach

Web: lasmendez.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota