domingo 24 de mayo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 19-02-2020 19:20

Las Wedding Planners: la boutique de diseño para eventos

Desde la marca se encargan de realizar toda clase de papeleria bonita y Souvenirs para que tus celebraciones sean únicas e inolvidables. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Hace ya casi 12 años, Jimena Alescio tuvo la idea de combinar su rol de mamá con su profesión de diseñadora gráfica.  Su objetivo, no solo poder trabajar desde su casa, sino unir sus pasiones en un solo lugar llamado: Las Wedding Planners. “Con mi hija Sofi en la panza, comencé esta aventura que me ha permitido crecer y desarrollarme,  pudiendo combinar las dos cosas que más amo”, nos cuenta Jimena que también es madre de Isabella, nacida en 2013.

Hace 2 años se sumo al proyecto Pablo, su marido, y hoy conforman un gran equipo que les permite poder desarrollarse laboralmente, y compartir tiempo en su casa. “Ambos combinamos nuestro trabajo con la paternidad. Tenemos nuestro estudio en la planta alta de casa y nos encanta poder estar presentes en el día a día de las nenas”.

 ¿Qué productos podemos encontrar en la marca?

Diseñamos grafica para marcas y emprendimientos. En paralelo, realizamos todo tipo de papelería ya sea: invitaciones, tarjetas de agradecimiento, estampitas religiosas, sobres, planners  y tags. También contamos con una exclusiva línea de souvenirs: son muy útiles, lindos, cancheros y para usarse, rompiendo el Karma de la repisa o el cajón donde guardarlo.

 Cuentan con productos boutique ¿Qué ventajas tienen los mismos?

Su ventaja es que los productos son totalmente personalizados y con nuestro estilo característico. Cada uno de ellos tiene su diferencial, logrando ese toque Shabby o rococo que tanto amamos.  Quien visita nuestro Feed o ve una pieza de nuestra creación, la puede reconocer sin esfuerzo.  

En Las Wedding Planners nos encargamos de armar varios combos, para que puedas comprar nuestros productos desde la comodidad de tu casa. Los clientes realmente los disfrutan y los reciben en sus domicilios en cualquier punto del país.

 ¿Que buscan aportar para diferenciarse de la competencia?

Buscamos originalidad en cada pieza, utilizando materiales de primera calidad y papeles especiales, sumado a una gran dedicación en la confección de cada producto.

Trabajamos con amor por cada detalle, como si lo diseñáramos para nosotros mismos.  Por ese motivo nos enfocamos fuertemente en el packaging, para que al recibirlo, como al presentarlo, te siga enamorando por fuera y por dentro.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Nos sentimos afortunados. Muchísimas  son las clientas que nos eligen año tras año. Ya sea desde el boca en boca, o a través de nuestro Instagram. Nos hace felices que nuestros diseños sean una parte de los momentos más lindos de su vida.

Tenemos la suerte de haber acompañado a parejas a diseñar su boda y que posteriormente a eso,  hayan venido a buscarnos para eventos como baby showers, nacimientos, bautismos, cumpleaños, y comuniones. Poder acompañarlos a lo largo del tiempo es algo único.

También nos relacionamos con crecimientos profesionales: dado que hemos diseñado muchas campañas para marcas, creando colecciones y escoltándolas en sus crecimientos profesionales.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen?

Lo que más felicidad nos genera, es sin dudas, cuando nos llegan mensajes y fotos de los clientes. Ellos nos cuentan sobre los comentarios de nuestros productos y a su vez, como vivieron los festejos. Verlos felices nos hace sentir realizados.

¿Cómo se ven y se proyectan en el futuro?

Nos vemos creciendo y dándolo todo como hasta ahora. Queremos seguir aprendiendo y aplicando nuestros conocimientos, para seguir brindando originalidad, calidad y diseño para hacer de su evento un día feliz.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Jimena Alescio - 1554717984 // lasweddingdg@gmail.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario