viernes 26 de abril del 2024

LeBebot

LeBebot es empresa Argentina que fabrica, íntegramente en nuestro país, una línea muy amplia de bebotes y sus accesorios, con gran variedad de gestos y expresiones que enamoran. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Se deferencia y destaca por la gran variedad de productos, su calidad, diseño y la particular y tan atractiva estética de los “Rincones Mágicos LeBebot” que se generan en los locales con los que trabajan. 

HACE UNOS AÑOS, MOVIDOS POR LAS GANAS QUE TENIAN EN LEBEBOT, DE SEGUIR COMPROMETIDOS CON CAUSAS SOCIALES QUE INVOLUCRAN A NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO PAÍS, CREARON LEBEBOT+ARTE, UNA PROYECTO TRIPLE IMPACTO MUY INTERESANTE SOBRE EL QUE TE CONTAMOS MÁS A CONTINUACIÓN…

 

PARTERON DEL VINCULO CON MUJERES ARTISTAS DE GRAN SENSIBILIDAD SOCIAL Y CONCIENCIA AMBIENTAL QUIENES, CON SU INFINITA CAPACIDAD DE CREACIÓN Y TRANSFORACIÓN, LE DIERON A LEBEBOT + ARTE UNA PERSPECTIVA QUE LOS ENTUSIASMÓ DESDE EL PRIMER DÍA...

 

PILARES PRINCIPALES DE LEBEBOT+ARTE

REDUCCION A CERO DE LOS DESCARTES TEXTILES.
Logrando reutilizar la totalidad de los recortes de tela que quedan de su proceso productivo.

 

PUENTE ARTE-INDUSTRIA
Se celebra el encuentro de dos mundos tan diversos. La unión de INDUSTRIA y ARTE, crea una cadena de valor infinito que se nutre y retroalimenta del trabajo conjunto de estos dos sectores logrando reducir sus descartes y excesos la industria y hacerse de insumos genuinos para su creación sustentable, el arte.

 

DESARROLLO SOCIAL Y LABORAL                                                                        

Las artistas capacitan a mujeres, compartiendo con ellas sus conocimientos y enseñándoles distintas técnicas artesanales que les dan herramientas para su desarrollo personal y económico y les permiten sumarse a este camino de transformación en el que, reutilizando y reduciendo, se generan cosas lindas y con un nuevo sentido.

 

¡PROCESO DE TRANSFORMACIÓN                                                                     

¡Y pasando por las manos de las mujeres que intervienen, se produce la magia! Todos esos pequeños recortes de tela, se transforman en objetos nuevos, lindos, útiles y con un destino FELÍZ...

 

LEBEBOT + ARTE JUNTO A CASA GARRAHAN
El 100% de lo recaudado por la venta de los objetos LeBebot+Arte, se destina a “Casa Garrahan” y al trabajo que realizan las artistas y las mujeres que se van sumando a este proyecto.

 

OBJETOS LEBEBOT+ARTE

Cada objeto LeBebot+Arte es una pieza única e irrepetible porque para su creación se parte de recortes cuyas formas, colores, texturas y tamaños van cambiando todo el tiempo; como también lo hacen las combinaciones que de estos recortes se van haciendo, para su confección.

Los primeros objetos LeBebot+Arte que hicieron en LeBebot fueron: almohadones, ramos de rosas decorativos, colgantes y unas alfombritas, bolsos y carteras que gustaron muchísimo y en seguida, se agotaron.

 

Siguieron collares, atrapa sueños, morralitos y carteras con nuevos diseños y formas que actualmente se pueden comprar solos o acompañados de un bebote LeBebot chico o mediano, Edición Limitada, especialmente desarrollado para esta nueva edición, también limitada, de LeBebot+Arte.

 

CANALES DE VENTA  

Por el momento, los objetos LeBebot+Arte se pueden conseguir en la tienda online de LeBebot lebebot.com, en sus locales LeBebot. La Casa Quilmes, Cariló, Pinamar y Villa Gesell y en el local Flagship Kinderland Leloir.

 

¡Quienes estén por estas zonas, no dejen de pasar a conocer los objetos LeBebot+Arte!

En LeBebot esperan que este camino de transformación que iniciaron con este proyecto pueda seguir expandiéndose, para poder profundizar y ampliar los compromisos con Fundación Garrahan y nuevas instituciones y causas con las que puedan ir involucrándose.

 

Para comprar Objetos LeBebot+Arte: lebebot.com/le-bebotarte/

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota