viernes 26 de abril del 2024

Lecatex: revestimientos texturados de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Lecatex es una empresa joven que nació de la mano de Leandro Rivero y Carlos Mosca emprendedores nacionales que buscaban ofrecer revestimientos de la más alta calidad del mercado. Hoy desde CARAS conversamos con ellos quien nos cuentan más sobre su espacio.

“Estamos en el mercado de fabricación industrial de revestimientos plásticos texturados. El proyecto nació dentro de un trabajo para Revestimiento Pilar (empresa dedicada a la colocación de revestimiento plástico) para satisfacer las demandas de nuestros clientes, quienes requerían un servicio integral. Con este nuevo objetivo y con años de testeos de nuestro material texturado en obras, logramos lanzar al mercado Lecatex”, destacan.

 ¿Qué productos y servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Actualmente producimos revestimientos plásticos texturados en fino, medio y a rodillo. A ello le sumamos los fondos bases, estucos venecianos, piedra granitos, latex, membrana en pasta, y próximamente en enduido, base coat y fijadores. Nuestros públicos son variados, como tenemos franquicias “Lecatex Express”, abastecemos al público en general y estamos trabajando muy fuertemente con estudios de arquitectura y constructoras.

Contamos actualmente con franquicias “Lecatex Express” en Zárate, Campana, Los Cardales, Escobar, Pilar, Del Viso, Villa Ballester, Berazategui, Mar del Plata, Tres Arroyos y próximamente en Canning y San Miguel.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

El principal diferencial de Lecatex, es que nuestro revestimiento plástico está pensado para el aplicador. Esta característica, nosotros que hemos estado en la colocación, ninguna otra marca logra brindar un servicio diferencial. Nuestro material tiene el éxito que está teniendo en el mercado porque nosotros ponderamos todas las características que se necesitan para que un revestimiento se comporte de manera óptima en una obra.

 ¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

En Lecatex nos comunicamos y brindamos el mismo servicio a cada cliente. Desde aquel que compra 1 balde como el que compra 100 baldes. Para nosotros, la llegada con los clientes tiene que ser de confianza y seguridad.

 Hay muchas consultas en cuanto al material o a la colocación, nuestro personal en cada local de venta brinda el mejor asesoramiento para cada caso, como así también, los dueños de Lecatex están siempre brindando asesoramiento y llegando al cliente final llegado el caso que sea necesario.

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción es el crecimiento que experimentamos. Todo el tiempo recibimos propuestas por aperturas de nuevos locales o distribuidores. Nos pone felices que la marca se empiece a conocer como esperábamos. Pero creo que lo mejor que recibimos son los comentarios de felicitaciones de nuestros clientes.

Datos de contacto: [email protected] - [email protected] - Facebook: /LecatexRevestimientos - Instagram: /Lecatexrevestimientos - Web: www.lecatex.com.ar - Teléfono: 02304 26 3420.

Galería de imágenes
En esta Nota