viernes 26 de abril del 2024

Leidy Fabiana Ferreira

Ella viaja gracias a las Criptomonedas y los negocios digitales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Leidy Fabiana Ferreira, joven argentina emprendedora desde muy temprana edad comenzó con el networking (productos y servicios), después de tantos años de ir detrás de sus objetivos: este año se convirtió en la Empresaria Digital que siempre soñó. Con 30 años de edad logró una comunidad con más de 15000 personas distribuidos en diez países de Latinoamérica.

Leidy nos cuenta su historia de éxito e inspiración para toda Argentina. Ella es el resultado del emprendimiento digital enfocado en donde los sueños se cumplen.

Durante la pandemia, Leidy Fabiana fue gravemente afectada económicamente hasta lograr la quiebra por completo. Dedicándose en el área del turismo tuvo que cambiar de rumbo, se adaptó a las reglas sociales de distanciamiento, con muchos desafíos nada la paralizó. En mitad de su viaje a Bolivia mira a su alrededor: todo lo que tenía era un celular, una laptop y el internet limitado, con eso logró comenzar.

Con su experiencia de cinco años en el campo digital logró armar un proyecto temporal para salir de la situación, su punto de partida la experiencia vivida anteriormente. Explorando casos de éxito se encontró con La Oportunidad: “Networking y Criptomonedas”, tendencia que vino para evolucionar en el mundo Financiero y Social global.

Gracias a esta decisión, que en un principio iba ser temporal, en la actualidad Leidy goza de una vida de libertad de tiempo y espacio, cumpliendo su mayor sueño de viajar por el mundo explorando lugares maravillosos.

La joven está dedicada a enseñar a las personas a como surgir en los negocios digitales, el networking y las criptomonedas: desde “el Paso a paso”, hasta como vivir los procesos de desarrollo y crecimiento para tener el éxito esperado.

Un año trabajando enfocada en metas personales y apoyada por su familia logró tener resultados extraordinarios:  en octubre del 2021 vivió tres meses en República Dominicana, cerró el año 15 de diciembre en Dubai, a partir de ese momento recibió entrenamiento y capacitación cada tres meses con profesionales, desarrollándose para traer la nueva información al continente latino. En un año ya ha hecho visitas a más de diez países del mundo compartiendo la visión y el empuje inspirador a cientos de familias. Estas son algunas aventuras de sueños cumplidos.

 

Sus talleres ayudan a insertarse en este mundo digital

Los talleres disponibles son para que todos tengan el acceso a información de confianza, logrando salir de la crisis en la que viven, siendo esta una oportunidad de desarrollarse como empresarios digitales. Las Criptomonedas están marcando un antes y después en la vida de las personas entre los 18 y 50 años uniendo la vida cotidiana tradicional y el mundo digital.

Se espera que muchos latinos en especial Argentinos logren acceder a este nuevo mundo y así a la hora de elegir un modelo a incursionar en un emprendimiento digital logren identificar lo mejor para su necesidad. Leidy Fabiana siempre está en redes sociales para apoyarte y guiarte con todo gusto.

“Lo mejor es, que puedo vivir donde quiera, como quiera generando dinero y ayudando a los demás a que también puedan lograr mucho más que yo, y este último punto es lo que más me motiva a seguir ampliando el proyecto”.

 

Datos de contacto:

Instagram: @SoyLeidyFabiana

Facebook: Leidy Fabiana Ferreira

WhatsApp: +5493755522278

Web: www.leidyfabiana.com

 

Galería de imágenes
En esta Nota